100 Les gustó

This Is Going to Hurt (2022)

This Is Going to Hurt
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

This Is Going to Hurt (2022)

Un relato ambientado en una sala de partos con sus momentos conmovedores, pero también con sus momentos más dolorosos, que ofrece un vistazo honesto a la vida como médico en las salas y el costo que el trabajo puede tener en casa. Disponible en HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Ben Whishaw, Alex Jennings, Rory Fleck Byrne, Ambika Mod, Andreea Paduraru, Michele Austin, Hannah Onslow, Marcel Dorian, Alice Bailey Johnson, Sarah Durham, Kadiff Kirwan, Sara Kestelman, Bronwyn James, Anil Desai, Harriet Walter, Michael Simkins, Georgia Maguire , Clea Martin , Ricky Champ, Lucy Russell
Creadores
Adam Kay
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
14 de Mar 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Junior Doctor Adam hace malabarismos con su vida personal con su agitado trabajo en la sala de partos. En el caos de la sala, comete su primer gran error.

14 Mar, 2022
2

Episodio #1.2

Adam se tambalea por un gran error en el trabajo y el estrés comienza a pasar factura en casa.

21 Mar, 2022
3

Episodio #1.3

Adam y Shruti luchan por ayudar a los pacientes vulnerables, un político que visita la sala hace que la vida de todos sea más difícil y Adam da grandes pasos en su vida personal.

28 Mar, 2022
4

Episodio #1.4

El error de Adam regresa para atormentarlo y él trata de salir del problema.

04 Apr, 2022
5

Episodio #1.5

Es el día de la fiesta de compromiso de Adam, pero su estrés laboral es cada vez más abrumador. Shruti intenta una nueva táctica, pero no obtiene el resultado que esperaba.

11 Apr, 2022
6

Episodio #1.6

Adam, con el corazón roto, hace su primer turno en un elegante hospital privado y descubre que no es tan bueno como parece. Shruti tiene un turno de noche desafiante en el NHS Ward.

18 Apr, 2022
7

Episodio #1.7

Adam, afligido, se enfrenta a un tribunal por su mala práctica y ya no está seguro de poder continuar con la medicina. Al volver a conectarse con Harry, intenta decidir dónde está su futuro.

25 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Michael Duckworth The Courier Online
    This Is Going to Hurt no se anda con rodeos cuando describe la vida en la sala de urgencias, desde cirugías espeluznantes, toma de decisiones brutales, pacientes impertinentes hasta un agotamiento inminente, todo transmitido con detalles insoportables. Y si bien es una realidad aplastante en la que sumergirse, el suspenso y la comedia irónica que se entrelazan a través de los momentos difíciles de ver hacen que sea difícil apartar la vista.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    Ha pasado un tiempo desde que la televisión ha tenido un gran drama hospitalario. This Is Going to Hurt definitivamente califica para serlo (...) todo alcanza un cierre satisfactorio, aunque generalmente agridulce y, a veces, francamente trágico...
    Reseña completa
  • Boyd Hilton EMPIRE
    Mezclando tragedia y comedia con un efecto sorprendentemente poderoso, el ex médico Adam Kay convierte sus propias experiencias en oro de la televisión mientras nos muestra la cruda realidad de un hospital con fondos insuficientes y saturado.
    Reseña completa
  • Sam Haysom Mashable
    ...una de las mayores fortalezas del programa es la forma en que equilibra delicadamente el drama y la comedia en todo momento (...) los personajes están tan bien perfilados que no podemos evitar alentarlos, observando cómo navegan por los altibajos de un mundo que está sobrecargado con todos los extremos emocionales que puedas imaginar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising