100 Les gustó

Prehistoric Planet (2022)

Prehistoric Planet
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Prehistoric Planet (2022)

Nos traslada a 66 millones de años al pasado para descubrir cómo era nuestro mundo y los dinosaurios que lo habitaban. Con banda sonora del gran Hans Zimmer. Serie exclusiva de Apple Tv Plus. Clasificación: 7+.

Créditos y reparto

Creadores
N/A
Género
Documental
Estreno
23 de May 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Costas

Una tuarangisaurus embarazada está en peligro y su joven cría puede sentirlo mientras viaja por las aguas que albergan a los depredadores más mortíferos del océano.

23 May, 2022
2

Desiertos

Sobre los desiertos del norte de África, se produce un combate aéreo cuando los pterosaurios barbaridactilus machos luchan por la atención de las hembras que se encuentran debajo.

24 May, 2022
3

Agua dulce

Con su cuerpo emplumado y pico de pato, el Deinocheirus de ocho toneladas vadea un humedal asiático en busca de alivio de para sus molestas picaduras de mosquito.

25 May, 2022
4

Mundos gélidos

Dentro del bosque cubierto de nieve, se desarrolla un tenso enfrentamiento entre los antiguos rivales, pachyrhinosaurus y nanuqsaurus.

26 May, 2022
5

Bosques

Un viaje a través de una cueva subterránea en América del Norte se vuelve peligroso cuando un joven triceratops se separa de su madre.

27 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Chris Connor Flickering Myth
    ...las imágenes ayudan a que se sienta increíblemente envolvente y realista, las plumas de los pteradones y velocirraptores son tan realistas...
    Reseña completa
  • Ricky Valero Ready Steady Cut
    Si eres el tipo de persona que ama mirar y aprender sobre cosas prehistóricas, Prehistoric Planet será para ti. Toda la docuserie es una mirada fascinante a diferentes criaturas en muchos aspectos diferentes.
    Reseña completa
  • Carlos Mestre Aztechin
    El enfoque narrativo va directo en como transcurre la vida alrededor de las costas y los océanos, cada segmento presenta a animales prehistóricos en su vida diaria con sus aventuras y desventuras, las tomas van del CGI a tomas reales en sorprendentes encuadres...
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Imprescindible por su tono educativo y su grandeza artística para cualquiera que quiera asomarse a los últimos descubrimientos de la ciencia y ver dinosaurios cobrando vida.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Maurinovas

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282494\/282494_64x64.jpg","nickname":"Maurinovas","user_name":"Mauri Novas","user_link":"\/usuario\/Maurinovas","posts":139,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising