67 Les gustó

Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna (2022)

The Boss Baby: Back in the Crib

Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Un jefe en pañales: de vuelta en la cuna (2022)

The Boss Baby: Back in the Crib

Cuando lo acusan de un crimen corporativo, Ted Templeton vuelve a ser bebé y se muda con su hermano Tim, haciéndose pasar por uno de sus hijos. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Krizia Bajos, Mara Junot
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de May 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un jefe en pañales: Bebé de nuevo

Jefe Bebé vuelve a la oficina, pero se encuentra con una cultura muy cambiada. Para recuperar su antiguo cargo, tendrá que arrebatárselo a su talentosa sobrina Tina.

19 May, 2022
2

El paseo

Tina y Jefe Bebé se disputan el liderazgo en su primera misión juntos: salvar al bebé con el mejor cabello del mundo de un brote épico de piojos.

19 May, 2022
3

Boca sucia

Cuando una linda bebé dice una palabra prohibida en la TV en vivo, Jefe Bebé insiste en culpar a un nuevo archienemigo: Lumpy, el Pato del Parque.

19 May, 2022
4

Amigos imaginarios

Ahora que los bebés acostumbran a gatear con amigos imaginarios, Jefe Bebé no les sigue el juego y debe ingresar al entrenamiento de sensibilidad de RR. HH.

19 May, 2022
5

Disputa territorial

Para terminar con una disputa entre pequeñines, Tina se hace amiga de la bebé abusiva, pero se le pasa la mano, y el equipo debe controlarla.

19 May, 2022
6

Lecciones de negocios

Cuando RR. HH. le pide que se tome el día, Jefe Bebé decide darle clases de negocios a Tábata. En tanto, los Insoportables trabajan más que nunca.

19 May, 2022
7

Guerra de cachetes

Jefe Bebé planea derrotar a los Insoportables, pero se distrae con una tradición familiar: un torneo en el que el ganador dicta las reglas en casa por un día.

19 May, 2022
8

Pequeños tecnológicos

Jefe Bebé y Tina invitan a Tábata a la oficina, y Tim los acompaña. Pero cuando la Ultra Bebé Omega desaparece, ellos son los principales sospechosos.

19 May, 2022
9

Un cumpleaños melancólico

¡Es el cumpleaños de Jefe Bebé y lo celebra como adulto! Pero hay un solo problema: aún necesita que Carol lo lleve en carriola por Chicago.

19 May, 2022
10

Blanco fácil

El equipo se pone al cuidado de los Insoportables con el único propósito de exponerlos. Pero Tina cede a los encantos de su falsa niñera.

19 May, 2022
11

Pequeño Dumpling

Con el fin de sabotear el concurso Pequeño Dumpling, los Insoportables reemplazan a todos los bebés superlindos de Bebé‑Corp con otros no tan tiernos.

19 May, 2022
12

El Gran Incendio Medieval de Londres de 1135

Una impensada alianza podría desatar el caos en el negocio de Bebé‑Corp y cambiar la percepción que tiene el mundo del amor por los bebés. ¡Es hora de reorganizarse!

19 May, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A KIDS FIRST! (YouTube)
    Una serie que será muy entretenida para los más pequeños y con la que los padres también se pueden identificar. No es necesario haber visto las películas de esta franquicia para entender las líneas argumentales del programa.
    Reseña completa
  • Emily Clark Plugged In
    Si hay algo que esta franquicia ha logrado, es entregar el mensaje de que la familia es una de las cosas más importantes en la vida. Y esta nueva serie de Netflix no es diferente.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    Como toda la franquicia, este espectáculo es muy divertido tanto para niños como para familias. La premisa tiene mucho sentido y es una excelente manera de brindarles a los fanáticos más personajes que conocen y aman.
    Reseña completa
  • Riya Singh Midgard Times
    La animación es genial y también lo es el trabajo de los actores de doblaje. Al ser una serie hecha para niños, también se entregan algunas lecciones morales, como no usar palabras ofensivas, por ejemplo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising