100 Les gustó

Veinticinco, veintiuno (2022)

Twenty Five Twenty One

Veinticinco, veintiuno
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Veinticinco, veintiuno (2022)

Twenty Five Twenty One

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima de la escuela secundaria se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable. La crisis financiera de Corea del Sur también provoca la quiebra del negocio del...

Na Hee Do es miembro del equipo de esgrima de su escuela secundaria. Debido a la crisis financiera de Corea del Sur, el equipo de esgrima de la escuela secundaria se disuelve. Superando todas las dificultades, se convierte en miembro de la selección nacional de esgrima con sable. La crisis financiera de Corea del Sur también provoca la quiebra del negocio del padre de Baek Yi Jin. Esto lleva a un cambio de vida para Baek Yi Jin, de vivir la vida de una persona rica a una persona pobre. Mientras estudia, trabaja en trabajos de medio tiempo como reparto de periódicos. Más tarde, se convierte en reportero deportivo de una cadena de televisión. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Kim Tae-ri, Nam Joo-hyuk, Kim Ji Yeon, Choi Hyun-Wook, Lee Joo-Myung, Seo Jae-hee, Myung-Bin Choi
Creadores
Kwon Do-Eun
Género
Drama, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
12 de Feb 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Cuando la crisis financiera del FMI amenaza con truncar los sueños de Na Hee-do, ésta se propone conseguir su traslado a otra escuela con un programa de esgrima.

12 Feb, 2022
2

Episodio #1.2

Aunque le sorprende la actitud fría de Ko Yu-rim, Hee-do da lo mejor de sí misma en su primer enfrentamiento. La situación de Back Yi-jin se hace más evidente.

13 Feb, 2022
3

Episodio #1.3

Cuando se presenta una oportunidad fortuita, Hee-do le ruega a su entrenador que le dé un entrenamiento extra. Un visitante inesperado se acerca con la esperanza de ver a Yi-jin.

19 Feb, 2022
4

Episodio #1.4

A cambio de un favor, Hee-do realiza un recado diario para Moon Ji-woong. Se cruza con un Yi-jin borracho después de que éste fracase en otra entrevista de trabajo.

20 Feb, 2022
5

Episodio #1.5

Hee-do da un gran salto hacia su sueño. Está ansiosa por contarle a Yi-jin las buenas noticias, pero se da cuenta de que él ha desaparecido sin dejar rastro.

26 Feb, 2022
6

Episodio #1.6

Las tensiones entre Hee-do y Yu-rim aumentan antes de un evento importante. Yi-jin recibe un nuevo encargo y ve una cara conocida entre la multitud.

27 Feb, 2022
7

Episodio #1.7

Una frustrante narración de los medios de comunicación empaña un momento monumental para Hee-do. Yi-jin persigue a la única persona que puede arreglar las cosas.

05 Mar, 2022
8

Episodio #1.8

Hee-do percibe un creciente distanciamiento entre ella y Yi-jin, incluso cuando éste vuelve a instalarse en el barrio. Los problemas en casa se suman al estrés de Yoo-rim.

06 Mar, 2022
9

Episodio #1.9

A medida que la perspectiva de Yu-rim sobre Hee-do cambia, también lo hace su comportamiento. Mientras Hee-do evita ver a Yi-jin, se ofrece como voluntario para un proyecto documental especial.

12 Mar, 2022
10

Episodio #1.10

Con la excusa del trabajo, Yi-jin lleva a Hee-do y a Yu-rim a una escapada de fin de semana al mar, y acepta que Ji Seung-wan y Ji-woong la acompañen.

13 Mar, 2022
11

Episodio #1.11

Hee-do se molesta cuando su madre, obsesionada con su carrera, no cumple una promesa. Yi-jin ayuda a los planes de Ji-woong para un gran gesto en un festival de música.

19 Mar, 2022
12

Episodio #1.12

Incapaz de contener el comportamiento abusivo de un profesor, Seung Wan se mantiene firme. Hee Do y Yu Rim apoyan a un compañero angustiado.

20 Mar, 2022
13

Episodio #1.13

Las advertencias sobre permitir que sus vínculos personales afecten a su trabajo pesan mucho sobre Yi-jin. El equipo de esgrima de la escuela entra en su última competición juntos.

26 Mar, 2022
14

Episodio #1.14

Al cargar con el peso de una repentina desgracia en su familia, Yu-rim llega a una decisión que la pone en aprietos con el público.

27 Mar, 2022
15

Episodio #1.15

Hee-do se encuentra de nuevo frente a su más formidable oponente. Yi-jin está más ocupada que nunca tras ser transferida a otro departamento.

02 Apr, 2022
16

Episodio #1.16

En un intercambio emotivo, Hee-do y Yi-jin se enfrentan al estado de su relación. Hee-do deja accidentalmente su diario en un autobús.

03 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Ahjummamshies
    Los showrunners utilizaron una crisis global (el FMI) como telón de fondo para presentar a este grupo de sangre joven que está tratando de atravesar los tiempos a pesar de las incertidumbres y las dudas.
    Reseña completa
  • Archi Sengupta Leisure Byte
    Es emocional, es real y es cruda. La serie tiene sus momentos emotivos escritos como un poema (...) la serie es tan madura al mostrar las diversas pruebas y tribulaciones de la adolescencia y la edad adulta.
    Reseña completa
  • Karelle Mckay Pure Wow
    El programa tiene algunos momentos verdaderamente emotivos y juega con éxito con el sentido de nostalgia del espectador.
    Reseña completa
  • N/A News Nine
    La belleza de la serie es que la historia se enfoca igualmente en las conexiones entre todo el elenco central, y no solo los dos protagonistas principales.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising