55 Les gustó

Candy (2022)

Candy
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Candy (2022)

Candy Montgomery es una ama de casa y madre de la década de 1980 que hizo todo bien, pero cuando la presión de la conformidad crece dentro de ella, sus acciones piden a gritos un poco de libertad. Hasta que alguien le dice que se calle. Con resultados mortales.

Créditos y reparto

Elenco
Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber, Timothy Simons, Jessie Mueller, Adam Bartley, Coley Campany, Raúl Esparza, Sunkrish Bala, Sharon Conley , Bruce McKinnon, Selena Anduze , Liz McGeever, Michael H. Cole
Creadores
Robin Veith , Nick Antosca
Género
Clásico, Drama
Estreno
09 de May 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Friday the 13th

Un día normal en la vida del ama de casa de Texas, Candy Montgomery, se ve interrumpido por un incidente seductor. Mientras tanto, Allan Gore, en viaje de negocios, intenta ponerse en contacto con su inquietantemente ausente esposa Betty.

09 May, 2022
2

Happy Wife, Happy Life

Dos años antes del incidente, Candy y Betty se sorprenden cuando su amado pastor Jackie anuncia su divorcio. Candy considera su propia vida amorosa, mientras que Betty se hace cargo de un niño adoptivo con problemas.

10 May, 2022
3

Overkill

Candy y Betty disfrutan de nuevas amistades.

11 May, 2022
4

Cover Girl

La verdad se acerca a los Montgomery. Allan lidia con las consecuencias del día anterior.

12 May, 2022
5

The Fight

Candy cuenta su historia.

13 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Candy argumenta que la mayoría de los dramas de crímenes reales deben tratar sobre el período previo y posterior a un suceso, no sobre el suceso en sí.
    Reseña completa
  • Roxana Hadadi Vulture
    ... estos personajes son contornos con poco relleno, y falta el tejido conectivo entre ellos y la comunidad circundante. No se materializa una observación más amplia sobre las reverberaciones y ramificaciones de esta violencia, y en su ausencia crea una especie de anticlímax...
    Reseña completa
  • Nate Adams The Only Critic
    "Candy" podría haber funcionado como un análisis sobre la maternidad, el dolor y la inestabilidad mental, pero desafortunadamente la serie se vuelve demasiado acogedora en su fórmula de crimen real como para que realmente le importe.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising