55 Les gustó

El Pentavirato (2022)

The Pentaverate

El Pentavirato
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El Pentavirato (2022)

The Pentaverate

Una sociedad secreta que ha influenciado sucesos mundiales por siglos enfrenta una amenaza interna. Su destino y el de la humanidad dependen de un peculiar periodista. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Jennifer Saunders, Mike Myers, Jeremy Irons, Ken Jeong, Debi Mazar, Keegan-Michael Key, Richard McCabe, Lydia West, Tony McCarthy, Gregory Hoyt
Creadores
Mike Myers
Género
Comedia
Plataforma
Netflix
Estreno
05 de May 2022

Tomatómetro

55 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Ken Scarborough, reportero canadiense, busca la historia que salvará su trabajo. Mientras tanto, un rostro nuevo recibe una invitación a una antigua sociedad secreta.

05 May, 2022
2

Episodio 2

Mientras El Prado se acerca, el profesor Clark intenta hacer un descubrimiento científico, un invitado investiga la muerte de Jason, y Ken afronta una dolorosa prueba.

05 May, 2022
3

Episodio 3

En la sede del Pentavirato, un multimillonario llega mientras se reciben noticias de otra muerte. Ken debe partir en una arriesgada misión.

05 May, 2022
4

Episodio 4

Para obtener la Parce Clavem, Ken viaja a Dubrovnik, donde le espera un duro desafío. Luego, un hombre misterioso y un viaje en helicóptero cambian los planes de Ken.

05 May, 2022
5

Episodio 5

Patty demuestra que su inteligencia es un bien muy preciado. Luego, los miembros se dirigen a El Prado a detener un plan diabólico. Ken y Reilly son rehenes en un avión.

05 May, 2022
6

Episodio 6

En El Prado, Ken se desnuda y luego les da una charla a los guardias para motivarlos a actuar. ¿Podrá evitar que la sociedad secreta caiga en manos nefastas?

05 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Anweshak Tejendra The Envoy Web
    El humor estereotipado se vuelve tedioso muy rápidamente y es un poco exagerado. Si bien muchos de los chistes aterrizan, algunos simplemente fracasan por completo.
    Reseña completa
  • Sneha Haldar SK Pop
    A pesar de la seriedad del problema, El Pentaverato está garantizado para dejar a la audiencia riendo en todo momento...
    Reseña completa
  • Nelson Acosta Fiction Horizon
    El Pentaverato es un espectáculo estancado en el pasado. Myers no ha podido cambiar su estilo y el resultado es un espectáculo lleno de bromas en el baño, actuaciones terribles y valores de producción deficientes.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    A medida que avanza la serie, las bromas comienzan a sentirse un poco redundantes y ralentizan el ritmo, a pesar de que cada episodio dura solo media hora cada uno. 
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising