95 Les gustó

Tokyo Vice (2024)

Tokyo Vice
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Tokyo Vice (2024)

El periodista estadounidense Jake Adelstein, junto al detective Hiroto Katagiri, se adentra aún más en el inframundo criminal de Tokio y se da cuenta que su vida y las de sus seres queridos están en terrible peligro. El miembro criminal Sato sobrevivió, la editora Emi Maruyama también enfrenta amenazas y una agresiva nueva detective y otro criminal de alto...

El periodista estadounidense Jake Adelstein, junto al detective Hiroto Katagiri, se adentra aún más en el inframundo criminal de Tokio y se da cuenta que su vida y las de sus seres queridos están en terrible peligro. El miembro criminal Sato sobrevivió, la editora Emi Maruyama también enfrenta amenazas y una agresiva nueva detective y otro criminal de alto riesgo entran en el tablero. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Ansel Elgort, Ken Watanabe, Rachel Keller, Shô Kasamatsu, Rinko Kikuchi, Ella Rumpf, Hideaki Itô, Shun Sugata, Kosuke Toyohara, Ayumi Itô, Yuka Itaya, Eita Okuno, Yôsuke Kubozuka, Hyunri, Soji Arai, Nadia Parkes, Miyuki Matsuda
Creadores
Jake Adelstein , J.T. Rogers
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
HBO MAX
Estreno
08 de Feb 2024

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Tokyo Vice regresa más ágil y enfocada, elevando hábilmente la tensión episodio tras episodio. Con maestría, sumerge a los espectadores en el vibrante inframundo de Tokio, tejiendo emoción y riesgo.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

No te atrevas a fallar

Mientras Jake, Katagiri y Samantha desentrañan la verdad sobre Polina, Sato se aferra a la vida, pero no todos los miembros de Chihara-kai anhelan su plena recuperación.

08 Feb, 2024
2

Sé mi número uno

Mientras Jake y Katagari tratan de encontrar un nuevo propósito a sus trabajos, Samantha se enfrenta a un ladrón en su club y Chihara-kai le da la bienvenida a un exmiembro.

08 Feb, 2024
3

Episode 3

15 Feb, 2024
4

Episode 4

22 Feb, 2024
5

Episode 5

29 Feb, 2024
6

Episode 6

07 Mar, 2024
7

Episode 7

14 Mar, 2024
8

Episode 8

21 Mar, 2024
9

Episode 9

28 Mar, 2024
10

Episode 10

04 Apr, 2024

Reseñas de criticos

  • Alison Herman Variety
    La serie sigue siendo uno de los retratos urbanos mejor interpretados en la televisión, un drama criminal que se resiste al sensacionalismo en favor de un enfoque más paciente y atrevido. Con 10 episodios frente a los ocho de su predecesora, la temporada 2 obtiene un lienzo ampliado, un voto de confianza alentador a pesar de una espera que podría estancar el impulso. Con el espacio extra a su disposición, el showrunner J.T. Rogers y sus colaboradores amplían el alcance del programa aún más allá de sus protagonistas iniciales.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    ... el creador y showrunner J.T. Rogers basa la lenta historia de un crimen en emociones turbulentas, siempre al borde del sobrecalentamiento, de una manera que corresponde a un medio continuo y serializado. Nos sentimos atraídos hacia su mundo de manera lenta, constante y completa, hasta que, como los personajes compulsivos, es imposible imaginarnos estar afuera nuevamente. (...) Tokyo Vice confía en sus actores para darle humanidad a las incesantes contradicciones de sus personajes tanto como depende de sus directores para dibujar el estilo riguroso de la serie.
    Reseña completa
  • Robert Brian Taylor Collider
    Entonces, sí, es mucho, y algunos de los arcos de la historia resultan ser más convincentes que otros. Pero hay algo sumamente atractivo en una serie que rastrea descaradamente a un grupo tan grande de personajes a través de tramas que podrían describirse mejor como laberínticas. También ayuda que Tokyo Vice siga siendo uno de los dramas criminales más interesantes y atractivos de la televisión.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Lo que resulta tan convincente de Tokyo Vice es cómo une todos sus misterios. Esperamos con ansias los movimientos audaces que se tomen en la guerra territorial en curso entre dos clanes yakuza y los efectos que se extenderán a las esferas del periodismo y la vigilancia policial en las que habitan Jake y Katagiri. (...) Tokyo Vice es elegante, misteriosa y está llena de giros interpretativos poderosos que ponen un toque nítido en su descripción de los lugares donde el crimen y la violencia se cruzan con la tradición y la ambición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising