70 Les gustó

The Last Days of Ptolemy Grey (2022)

The Last Days of Ptolemy Grey
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Last Days of Ptolemy Grey (2022)

Ptolemy Grey (Samuel L. Jackson) es un hombre de 91 años enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn (Dominique Fishback). Cuando descubren un...

Ptolemy Grey (Samuel L. Jackson) es un hombre de 91 años enfermo olvidado por su familia, por sus amigos e incluso por sí mismo. Cuando repentinamente se queda sin su cuidador de confianza y al borde de hundirse aún más en la demencia y en la soledad, Ptolemy es puesto al cuidado de la adolescente huérfana Robyn (Dominique Fishback). Cuando descubren un tratamiento que puede restaurar los recuerdos afectados por la demencia de Ptolemy, se embarcan un viaje hacia impactante verdades sobre el pasado, el presente y el futuro. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Samuel L. Jackson, Marsha Stephanie Blake, Arischa Conner, Dominique Fishback, Maury Ginsberg, Walton Goggins, Damon Gupton, Shiquita James, Nicole Lockley, Tim McAdams, Omar Benson Miller, Gilbert Glenn Brown, Mike Dolphy, Cynthia Kaye McWilliams, Percy Daggs IV, Jul Kohler, Jackie Renee Robinson, William Catlett, DeRon Horton, Al Mitchell
Creadores
Walter Mosley
Género
Drama
Estreno
11 de Mar 2022

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: No siempre soportar el peso de sus ambiciosos temas, pero es un ejercicio cautivador que combina un drama oscuro con humor. Jackson y Fishback valen cada minuto.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Reggie

La memoria de Ptolomeo Grey está empeorando. Después de enterarse de que su sobrino nieto ya no está allí para él, la sobrina de Ptolomeo le asigna un nuevo cuidador.

11 Mar, 2022
2

Robyn

Expulsada por Niecie, Robyn se muda con Ptolomeo y lo acompaña a una cita con el médico para un tratamiento experimental.

11 Mar, 2022
3

Sensia

Ptolomy comienza un tratamiento para restaurar sus recuerdos, entrando y saliendo de sueños febriles sobre su vida mientras Robyn vela a su lado.

18 Mar, 2022
4

Coydog

Después de desenterrar un tesoro olvidado hace mucho tiempo, Ptolemy hace un plan. Más tarde, se encuentra con un amigo de Reggie y descubre detalles reveladores.

25 Mar, 2022
5

Nina

Ptolomeo busca a su viejo amigo y abogado para ayudar a proteger a Robyn. Una reunión familiar en honor de Reggie trae sanación y confrontación.

01 Apr, 2022
6

Ptolemy

Ptolomeo debe saldar cuentas y hacer las paces con su pasado, antes de que pierda sus recuerdos de una vez por todas.

08 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Big Gold Belt Media
    Es una serie fantástica que trae consigo un gran mensaje. Es genial el viaje que realiza el personaje principal. Desearía tener más temporadas de este programa.
    Reseña completa
  • James Lees Screen Times
    Se siente como televisión de prestigio, con imágenes cinematográficas, un excelente uso de efectos especiales y una banda sonora sublime que todos merecen el material original.
    Reseña completa
  • Gregory Wakeman The National News
    ...la serie se ahoga porque intenta hacer demasiado. Los episodios están demasiado cargados y aunque Jackson y Fishback evitan que el programa sea aburrido, no alcanza las cuotas de las que esta serie claramente era capaz.
    Reseña completa
  • Umar Ali the Upcoming
    ...es una porción fascinante de la televisión, que ofrece personajes cautivadores junto con comentarios incisivos y emociones tiernas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising