75 Les gustó

Lakers: Tiempo de Ganar (2023)

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

Lakers: Tiempo de Ganar
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Lakers: Tiempo de Ganar (2023)

Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty

La vida personal y profesional, la fama, el campeonato y los desafíos son exponencialmente más difíciles justo después de las Finales en 1980 y hasta 1984, año que culmina con la primera revancha entre Magic Johnson y Larry Bird. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
John C. Reilly, Quincy Isaiah, Adrien Brody, Jason Clarke, Gaby Hoffmann, Jason Segel, Gillian Jacobs, Hadley Robinson, Tamera Tomakili, Spencer Garrett, Molly Gordon, Brett Cullen, Stephen Adly Guirgis, Austin Aaron, N/A
Creadores
Max Borenstein , Jim Hecht
Género
Drama, Deportes
Plataforma
HBO MAX
Estreno
06 de Aug 2023

Tomatómetro

75 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda temporada de Lakers no decepciona con actuaciones excepcionales y apasionantes momentos en la cancha. Satisfacerá tanto a fanáticos de la NBA y amantes de la historia del deporte.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Un Anillo No Hace una Dinastía

1980. En la temporada posterior a la victoria de los Lakers, un Jerry centrado en sus objetivos refuerza su plantel de estrellas y su relación con sus hijos. Más tarde, una lesión amenaza la oportunidad del equipo de defender el título.

06 Aug, 2023
2

The Magic Is Back

13 Aug, 2023
3

Episode 3

20 Aug, 2023
4

Episode 4

27 Aug, 2023
5

Episode 5

03 Sep, 2023
6

Episode 6

10 Sep, 2023
7

Episode 7

17 Sep, 2023

Reseñas de criticos

  • Hayden Mears IGN
    La segunda temporada de Winning Time no eleva la serie más allá de golpearnos con algunas actuaciones realmente increíbles, pero es una televisión útil que debería complacer a los fanáticos de la NBA y a los aficionados a la historia del deporte.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    ...las muchas cosas buenas de la serie, desde las actuaciones hasta las secuencias de baloncesto, que se sienten como si también hubieran mejorado su juego, serían mucho mejores si los productores simplemente redujeran el sarcasmo y las lascivias un poco, como el representación de la prensa deportiva como buitres caricaturescos y hambrientos, o un Magic herido que conversa con la escayola en la pierna.
    Reseña completa
  • Aramide Tinubu Variety
    Una exhibición altamente estilizada de egos, testosterona y baloncesto, la temporada 2 de “Tiempo de ganar” es un viaje vertiginoso que rinde homenaje a una era y una franquicia que ayudaron a dar forma al mundo del baloncesto profesional tal como lo conocemos hoy. Hilarante, exasperante e incluso desgarrador, la magia ha regresado.
    Reseña completa
  • Robert Daniels Roger Ebert
    Si bien los creadores del programa siguen cautivados por una estética incomprensible, que a menudo depende de malos filtros, la jugabilidad que se muestra es mucho mejor aquí que en la primera temporada.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising