23 Les gustó

Érase una vez... pero ya no (2022)

Érase una vez... pero ya no
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Érase una vez... pero ya no (2022)

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje...

Cuenta la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el excéntrico pueblo que habitan. Ahora, en el presente, la llegada de dos turistas pondrá en riesgo la única posibilidad que tienen de romper el hechizo. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Natalia Agüero Avecilla, Sebastián Yatra, Nia Correia, Mónica Maranillo, Asier Etxeandia, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Rossy de Palma, Julián Villagrán, Daniela Vega
Creadores
Manolo Caro
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Mar 2022

Tomatómetro

23 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Si tú no vuelves

Un pueblo en donde los habitantes viven con la maldición de no poder amar intenta llamar la atención de los turistas con una peculiar atracción: un dragón azul.

11 Mar, 2022
2

Irresponsables

Maxi le cuenta a su mejor amiga, Goya, la noche mágica que vivió. Juana intenta ocultarle un publicitado beso a su amante, y Mamen busca al dragón.

11 Mar, 2022
3

Fuimos amor

Maxi está convencido de que Juana es la reencarnación de la princesa Soledad. Goya planea secuestrar al dragón y dejarlo libre en un lago.

11 Mar, 2022
4

Sobreviviré

Enfurecido y sediento de venganza, Antonio busca a Maxi por todo el pueblo. Enamora alienta a Goya a cumplir con su destino, algo que la joven se niega a hacer.

11 Mar, 2022
5

Yo no soy esa

Las autoridades investigan lo ocurrido en el hotel, mientras Maxi persigue a Juana. Goya intenta salvarle la vida al dragón con la ayuda de Candela.

11 Mar, 2022
6

Vivimos siempre juntos

Ciego de ira, Antonio busca acabar con todo. Maxi y la princesa intentan liberar al dragón, romper el hechizo y devolverle al pueblo la posibilidad de amar.

11 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    Los seis episodios de media hora de duración se sienten largos por la absoluta carencia de chispa y un exceso de infantilismo que contrasta con la sobredosis de desnudos innecesarios...
    Reseña completa
  • Mikel Zorrilla Espinof
    ...es una mala serie, ya que simplemente no hay nada que llegue a hacer bien. Parece que quiere jugar a muchas cosas, pensando lo mucho que podrían funcionar -que tampoco llega a ser el caso-, pero sin preocuparse por dar unidad al conjunto.
    Reseña completa
  • Héctor Alabadí Formúla TV
    Probablemente, el mayor problema de 'Érase una vez... pero ya no' lo encontramos en su guion, que cuesta entender entre esta caja de sastre donde todo tiene cabida. Un texto demasiado infantil y vacío, con falta de chispa y encanto en sus diálogos, que le pone el trabajo difícil hasta a los mejores actores.
    Reseña completa
  • Gilberto Cornejo Álvarez Los Lunes Seriéfilos
    La falla principal de ‘Érase una vez… pero ya no’ es la inexistencia de un guion y nunca queda claro cuál es el punto de la serie: ¿la imposibilidad del amor?, ¿la existencia de diferentes tipos de amor? Por si fuera poco, los arcos pasado y presente no están bien balanceados...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising