74 Les gustó

Nuestra Bandera es de Muerte (2022)

Our Flag Means Death

Nuestra Bandera es de Muerte
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

1ᵉʳ Temporada

Nuestra Bandera es de Muerte (2022)

Our Flag Means Death

Es el año 1717. El acaudalado terrateniente Stede Bonnet atraviesa una crisis de la mediana edad y decide hacer estallar su cómoda vida para convertirse en pirata. Estreno exclusivo de HBO Max. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Fred Armisen, Ewen Bremner, Dominic Burgess, Rhys Darby, Nat Faxon, Joel Fry, Leslie Jones, Samson Kayo, Guz Khan, Rory Kinnear, Samba Schutte, Taika Waititi, Vico Ortiz, Simone Kessell, Kristian Nairn, Nick Kroll, Kristen Schaal
Creadores
David Jenkins
Género
Acción y Aventura, Comedia, Romance, Basada en una Historia Real
Plataforma
HBO MAX
Estreno
03 de Mar 2022

Tomatómetro

74 Les gustó

Consenso de Críticos: Con personajes entrañables y un libreto lleno de humor absurdo, la serie es lo que uno podría esperar de un grupo de piratas deficientes. Pudo dar mejor balance a sus momentos más serios.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Piloto

El aristócrata convertido en capitán pirata, Stede Bonnet, es puesto a prueba cuando su tripulación se encuentra con un buque militar británico.

03 Mar, 2022
2

Un Hombre Maldito

Stede lucha con sus sentimientos de culpa mientras persiguen a los rehenes desaparecidos. Lucius realiza un descubrimiento sorprendente.

03 Mar, 2022
3

Un Caballero Pirata

Stede (más conocido como el "Caballero Pirata") hace negocios en la República de los Piratas. Oluwande y Jim se enfrentan a su pasado.

03 Mar, 2022
4

Infeliz Con Mi Vida

Cuando la amenaza de un ataque se avecina, Blackbeard y Stede finalmente se encuentran. Jim es interrogado por una tripulación más que curiosa.

10 Mar, 2022
5

La Elegancia Es La Mejor Venganza

Blackbeard y Stede van a una fiesta elegante. Oluwande y Frenchie adoptan identidades falsas. Izzy y Lucius se enfrentan.

10 Mar, 2022
6

El Arte De Sabotear A Otros

Stede y la tripulación montan un espectáculo. Blackbeard tiene problemas para llevar a cabo su plan.

10 Mar, 2022
7

¿Qué Es Este Sentimiento?

Un viaje a St. Augustine revela más sobre el pasado de Jim. Stede conduce a Blackbeard a una aventura.

17 Mar, 2022
8

Una Emboscada

La llegada del viejo amigo de Blackbeard hace que Stede se sienta dejado de lado. Mientras Oluwande lamenta una pérdida, Jim busca obtener respuestas de Spanish Jackie.

17 Mar, 2022
9

Acto De Gracia

Al ser capturados y afrontar un juicio, Stede y Blackbeard se enfrentan a decisiones difíciles y un futuro incierto.

24 Mar, 2022
10

Quédate Donde Perteneces

Mientras Stede intenta volver a su vieja vida, Blackbeard tiene el corazón roto.

24 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Aunque ‘Our Flag Means Death’ no es para reír a cada minuto, tiene una historia lo suficientemente buena como para ser considerada una comedia única. Puede tardar algunos episodios, pero las cosas divertidas llegan una vez que el conjunto está bien establecido.
    Reseña completa
  • Belen Edwards Mashable
    "Our Flag Means Death" reinventa elementos del género pirata para crear una joya de comedia. Se las arregla para ser una aventura de capa y espada, una comedia de situación y un estudio de personajes a partes iguales. Así seas un experto en piratas o nunca hayas oído hablar de Barbanegra, no te arrepentirás de zarpar con el capitán Stede Bonnet y su tripulación.
    Reseña completa
  • Raul Velasquez Game Rant
    ...es una mezcla bastante refinada de historia pirata sorprendentemente precisa mezclada con humor contemporáneo de la manera correcta.
    Reseña completa
  • Annie Lyons Paste Magazine
    ...no todo el diálogo aterriza, y la escritura es particularmente desigual en los primeros episodios. Tampoco es consistentemente divertida ni lo suficientemente aguda como para estar a la altura de los méritos del elenco. Los problemas de ritmo plagan de manera similar a la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising