87 Les gustó

El Turista (2024)

The Tourist

El Turista
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

El Turista (2024)

The Tourist

Elliot y Helen se ven arrastrados a una larga disputa y son obligados a lidiar con las consecuencias de sus acciones pasadas. Después de que Elliot desaparece, Helen busca la ayuda del detective Ruairi Slater antes de que se descubran secretos del pasado de Elliot. Clasificación: 15+.

Créditos y reparto

Elenco
Jamie Dornan, Danielle Macdonald, Olwen Fouere, Conor MacNeill, Victoria Haralabidou, Mark McKenna, Diarmaid Murtagh, Francis Magee, David Greene, Ólafur Darri Ólafsson, Luke Roberts
Creadores
Harry Williams, Jack Williams
Género
Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
29 de Feb 2024

Tomatómetro

87 Les gustó

Consenso de Críticos: La continuación de El Turista cautiva con sus elementos oscuros y líricos. La serie se sigue sintiendo fresca gracias a su tono, energía y humor escandaloso.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Elliot y Helen viajan a Irlanda para encontrar respuestas sobre el pasado de Elliot. Pero después de que Elliot es secuestrado violentamente, cada uno debe continuar su peligrosa búsqueda solo.

29 Feb, 2024
2

Episodio 2

Elliot busca la ayuda de un aliado improbable para asegurar su escape de la isla. Mientras tanto, Helen se familiariza con algunas figuras amenazadoras mientras continúa rastreando a Elliot.

01 Jan, 2024
3

Episodio 3

Elliot regresa al hotel y descubre que Helen ha desaparecido, pero Ethan está disponible para ayudarlo a seguir sus pasos. Helen debe equilibrar el peligro en el que se encuentra ahora con su deseo de obtener las respuestas que necesita. Mientras tanto, se reavivan las tensiones entre la familia de Elliot y los McDonnell.

01 Jan, 2024
4

Episodio 4

Finalmente, con todas las piezas sobre la mesa, Elliot y Helen deciden ir a reunirse con su familia para descubrir la verdad. Sin embargo, resulta difícil deshacerse de los McDonnell.

01 Jan, 2024
5

Episodio 5

Helen reflexiona sobre su relación con Elliot y si el pasado realmente quedó atrás. Mientras tanto, Elliot debe afrontar quién es realmente y lo que eso significa para sus seres queridos.

01 Jan, 2024
6

Episodio 6

Los McDonnell y Cassidy se preparan para una guerra total. Elliot y Helen deben correr contrarreloj para detener más derramamiento de sangre.

01 Jan, 2024

Reseñas de criticos

  • Leila Latif The Guardian
    La inclinación de los creadores por un giro de la trama cada 12 minutos aproximadamente, y la presentación de un nuevo villano con la misma frecuencia, significa que los resúmenes al comienzo de cada episodio hacen gran parte del trabajo pesado. Pero incluso si te cuesta seguir exactamente quién quiere qué y por qué busca venganza o un gran pago, el programa se deja llevar por sus encantos. El Turista demuestra que incluso si no todos los proyectos han podido mostrar los encantos de Dornan, él ciertamente tiene una amplia oferta a su disposición.
    Reseña completa
  • Barbara Ellen The Guardian
    Engulléndola, no estoy segura de que me guste tanto como la original. A pesar de toda la cruda belleza de Irlanda, extraño el entorno alucinante y brumoso. También parece que falta en gran medida la capa mística que distingue a la serie inicial. Pero sigue siendo fuerte (oscura, divertida, lírica) y evoluciona hacia una saga de identidad desenfrenada y sanguinaria, con una caracterización al estilo Fargo e implacables picaduras y giros hasta un final agridulce. En sentido figurado y geográfico, uno se pregunta adónde podría ir El Turista a continuación.
    Reseña completa
  • James Hibbs Radio Times
    Cuando se trata de comparaciones con la temporada 1, esta nueva entrega ciertamente se siente como una pieza de lo que vino antes, al mismo tiempo que es totalmente nueva y fresca. Los cambios de ubicación y reparto ayudan a diferenciarla, pero lo más importante es que esta temporada conserva el tono de la primera, la energía frenética y vibrante y el escandaloso sentido del humor. (...) Es audaz y única sin resultar desagradable, y presenta dos actuaciones centrales magnéticas de Dornan y Macdonald.
    Reseña completa
  • Nick Hilton Independent
    ... es sin duda uno de los mejores thrillers británicos de los últimos años. La combinación de un protagonista muy sexy, un romance lento pero creíble (la química entre Dornan y Macdonald es, nuevamente, excelente) y que lo que está en juego es cada vez más importante, hacen de esta una segunda carrera que vale la pena. Ahora que ya no es una pizarra en blanco (una incógnita en el calendario), el espectáculo es menos sorprendente, pero el regreso de El Turista a casa todavía tiene la capacidad de emocionar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising