50 Les gustó

Julia (2023)

Julia
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

Julia (2023)

Con su innovador programa de cocina en funcionamiento, Julia lidia con su creciente celebridad y lo que eso significa para ella, sus colegas y su programa. Julia y su esposo Paul regresan de su casa en Francia y descubren que su éxito lo ha cambiado todo. A través de su singular alegría de vivir, debe navegar por WGBH, la Casa Blanca y una amenaza de su pasado,...

Con su innovador programa de cocina en funcionamiento, Julia lidia con su creciente celebridad y lo que eso significa para ella, sus colegas y su programa. Julia y su esposo Paul regresan de su casa en Francia y descubren que su éxito lo ha cambiado todo. A través de su singular alegría de vivir, debe navegar por WGBH, la Casa Blanca y una amenaza de su pasado, mientras continúa encabezando la televisión pública impulsada por mujeres y enfrentando problemas sociales. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Sarah Lancashire, David Hyde Pierce, Brittany Bradford, Fran Kranz, Fiona Glascott, Bebe Neuwirth, Isabella Rossellini, Rachel Bloom, Judith Light, Adriane Lenox, Christian Clemenson
Creadores
Daniel Goldfarb
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
HBO MAX
Estreno
16 de Nov 2023

Tomatómetro

50 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Loup en Croûte

En Francia, Julia se pelea con Simca mientras trabajan en el segundo volumen de su libro de cocina. En Boston, Alice siente la presión por encontrar el próximo éxito de la cadena.

16 Nov, 2023
2

Pollo Frito

Tras no lograr ponerse de acuerdo con Simca, Julia propone un enfrentamiento culinario. Mientras esto ocurre, tanto Alice como Avis se encuentran con nuevas posibilidades de romance.

16 Nov, 2023
3

Pato a la Prensa

En París, Julia busca la ayuda de una vieja amistad, Avis forma un vínculo con un existencialista famoso y Judith intenta evitar a Blanche.

16 Nov, 2023
4

Chocolate Mousse

23 Nov, 2023
5

Bûche de Noël

30 Nov, 2023
6

Chartwinkerie

07 Dec, 2023
7

Shrimp and Grits

14 Dec, 2023
8

Lobster Américaine

21 Dec, 2023

Reseñas de criticos

  • Tyler Doster AwardsWatch
    Hay series que sufren en su segunda temporada cuando se quedan sin rumbo y, lamentablemente, Julia entra en esa categoría. A pesar de la encantadora actuación principal de Sarah Lancashire, la temporada no se puede salvar debido a la falta de una trama real y personajes que no parecen tener un papel fuera de la vida de Julia.
    Reseña completa
  • Christina Izzo AV Club
    ...esta vez la mesa está tan abarrotada, con guarniciones de escenarios extranjeros (el estreno nos lleva a la Riviera francesa), nuevos personajes y nuevas historias para los que regresan, que nos quedamos con hambre del plato principal: simplemente, más Julia.
    Reseña completa
  • Leila Latif The Daily Beast
    Si bien los personajes masculinos son encantadores y ofrecen con aplomo las ingeniosas frases de la época, son los personajes femeninos quienes obtienen la mayor complejidad, gracias a una escritura excepcional y actuaciones sorprendentes.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Julia continúa contando la historia del ascenso de Julia Child a la ubicuidad de la cultura pop de una manera divertida y cálida, con un conjunto de personajes bien escritos cuyas historias también queremos seguir.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising