85 Les gustó

The Girl from Plainville (2022)

The Girl from Plainville
Seguir

Temporadas:

Disponible en

StarzPlay

1ᵉʳ Temporada

The Girl from Plainville (2022)

Basada en la historia real de Michelle Carter, una joven de un pequeño pueblo de Massachusetts que fue acusada de persuadir a su novio para que se suicidara. Serie original de Hulu que en México puede verse a través de StarzPlay. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Elle Fanning, Chloë Sevigny, Colton Ryan, Callie Brook McClincy, Aleks Alifirenko Jr., Jeff Wahlberg, Kai Lennox, Kelly AuCoin, Andrew Dicostanzo, Ella Kennedy Davis, Mattie Liptak, Aya Cash, J.C. MacKenzie
Creadores
Liz Hannah , Patrick Macmanus
Género
Drama, Basada en una Historia Real
Plataforma
StarzPlay
Estreno
29 de Mar 2022

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Al alejarse del morbo y adentrarse a la psicología de sus protagonistas, la ficción le permite a esta historia basada en hechos reales explorar a fondo su discusión sobre la salud mental y el bullying.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Star-Crossed Lovers and Things Like That

La muerte de un adolescente por suicidio saca a la luz preguntas dolorosas para su familia y revela una relación complicada, en su mayoría virtual, con una mujer joven que puede tener las respuestas.

29 Mar, 2022
2

Turtle

Conrad y Michelle se encuentran en Florida y descubren una conexión que los sigue hasta sus respectivos pueblos en Massachusetts; Michelle honra la memoria de Conrad mientras la policía revisa sus intercambios de mensajes de texto previos a su fallecimiento.

29 Mar, 2022
3

Never Have I Ever

La asistente del fiscal de distrito Katie Rayburn se alista a regañadientes para presentar posibles cargos contra Michelle; Michelle se debate entre un nuevo amigo y Conrad.

29 Mar, 2022
4

Can't Fight This Feeling

A medida que aumenta la amenaza de acciones legales, Gail y David contratan a un abogado para que represente a su hija; Co y Lynn luchan con su pasado y Michelle intenta ayudar a Coco a adaptarse a una nueva normalidad.

05 Apr, 2022
5

Mirrorball

Mientras que la fiscalía y la defensa preparan sus estrategias para el juicio, el aislamiento de Michelle de sus compañeros la lleva a un punto de ruptura. Michelle y Coco se ven en persona por primera vez desde Florida.

12 Apr, 2022
6

Talking Is Healing

Comienza el juicio y surge una nueva Michelle. La acusación expone la participación de Michelle en la muerte de Coco y Lynn Roy sube al estrado. Michelle encuentra ayuda para su trastorno alimentario mientras Coco se sumerge más profundamente en su depresión.

19 Apr, 2022
7

Teenage Dirtbag

La defensa espera que el testimonio del Dr. Breggin logre la absolución de Michelle. Co lucha con el arrepentimiento. Coco confía en Michelle para maniobrar a través de sus ideas suicidas. Michelle todavía está atormentada por el pasado y se lee el veredicto.

26 Apr, 2022
8

Blank Spaces

El último día de Coco. Michelle lucha con el futuro. Tanto los Carter como los Roy intentan encontrar un cierre después de la tragedia.

03 May, 2022

Reseñas de criticos

  • Juan Pairet Iglesias El Septimo Arte
    ...al no valorar y/o aprovechar sus elementos distintivos y darle a todo un valor promedio, la miniserie acaba cayendo en lo genérico. En lo blando y desaborío.
    Reseña completa
  • N/A El Tiempo
    Realmente, The Girl of the Plainville se alimenta de la tensión del caso, del increíble trabajo de maquillaje para convertir a la actriz casi en un clon de la verdadera protagonista de la historia,
    Reseña completa
  • Imanol de Frutos Videodromo
    ...la serie sabe sacar jugo a su premisa y contarla de forma honesta y sin excederse con el morbo (...) propone un viaje interesante hacia la mente de dos adolescentes...
    Reseña completa
  • N/A Plano Subjetivo (YouTube)
    La serie no busca que el espectador considere a esta chica como una víctima sino una forma de comprender por qué pudo haber hecho esto. Por eso se destaca la interpretación de Fanning que tiene una forma fría y distante de representarla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising