43 Les gustó

Super Pumped: la batalla por Uber (2022)

Super Pumped: The Battle for Uber

Super Pumped: la batalla por Uber
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Super Pumped: la batalla por Uber (2022)

Super Pumped: The Battle for Uber

Primera entrega de la serie de antología "Super Pumped", que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera entrega pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su...

Primera entrega de la serie de antología "Super Pumped", que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula. La primera entrega pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias. Estreno exclusivo de ShowTime y Paramount+. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Joseph Gordon-Levitt, Kyle Chandler, Kerry Bishé, Jon Bass, Elisabeth Shue, Uma Thurman, Babak Tafti, Bridgett Gao-Hollitt
Creadores
Brian Koppelman , David Levien
Género
Clásico
Estreno
27 de Feb 2022

Tomatómetro

43 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Grow or Die

El CEO de UberCab, Travis Kalanick, tiene como objetivo conseguir un socio importante para su empresa incipiente: la potencia de capital de riesgo Bill Gurley. Pero el dinero de Gurley podría no ser suficiente. Estreno de serie.

27 Feb, 2022
2

X to the X

Los ingenieros de Uber desarrollan una nueva tecnología para ayudar a eludir sus problemas legales mientras trabajan para acabar con el gigante más grande hasta ahora: Nueva York. Travis premia al equipo por su arduo trabajo con una paliza en Las Vegas.

06 Mar, 2022
3

War

Gurley envía a Travis y Emil reacios a un roadshow para recaudar dinero, pero Travis tiene otras ideas. Con Lyft ganando impulso, Travis hace la guerra y no retrocederá. Gurley da una entrevista esclarecedora.

12 Mar, 2022
4

Boober

La sala de juntas se convierte en una zona de batalla. El equipo asiste a uno de los eventos más grandes del Valle para interactuar con leyendas tecnológicas. Travis gana un aliado. Está extasiado, pero un anuncio descarrila sus planes. Austin se ocupa de un asunto personal.

20 Mar, 2022
5

The Charm Offensive

Travis se encuentra en juicio en la sede de Apple, luchando por la existencia misma de Uber. Arianna y Bill no están de acuerdo sobre la mejor manera de guiar a Travis en la dirección correcta. Emil tiene una conversación esclarecedora.

27 Mar, 2022
6

Delete Uber

Un nuevo desarrollo deja a Travis y al resto del equipo luchando por encontrar soluciones. Cuando sus otros aliados le dan la espalda, Travis se apoya en Emil para restaurar su fe. El equipo de Uber contrata a alguien importante para controlar su problema de cultura tóxica.

03 Apr, 2022
7

Same Last Name

Gurley le da a Travis un ultimátum que cambiará el rumbo de la empresa. Travis busca en la ciudad partidarios que se reúnan en su defensa. Los dos hombres se enfrentan cara a cara en una batalla final y desesperada por Uber. Final de temporada.

10 Apr, 2022

Reseñas de criticos

  • Samuel Limón Cinéfilos Frustrados
    ...la historia es relativamente curiosa e interesante, pero quizá el uso de un punto de vista distinto, o de un tono más adecuado al material de partida habría hecho de Super Pumped una serie más meritoria.
    Reseña completa
  • Albertini Espinof
    ...a pesar de su ingenio, 'Super Pumped: The Battle for Uber' se atasca al intentar contar una historia particular y concreta de un modo paradójicamente genérico. Si bien se plasma desde el minuto uno algunos de los problemas de la compañía que han trascendido a los titulares, el resultado está repleto de altibajos haciendo que el relato sea mucho menos interesante que lo esperado.
    Reseña completa
  • César Noragueda Hipertextual
    ...entretiene pero no nos enamora (...) hay algunos destellos de elocuencia indiscutible de vez en cuando, pero no es la costumbre de Super Pumped durante los primeros siete capítulos. Y Joseph Gordon-Levitt se esfuerza bastante para interpretar al capullo de Travis Kalanick, pero los textos que le proporcionan no le ayudan a colocarse al mismo grado en carisma del Mark Zuckerberg de Jesse Eisenberg...
    Reseña completa
  • Besay García Benítez El Espoiler
    De una forma superficial e incomprensible, la serie prefiere centrarse en su poco interesante antihéroe antes que en los aspectos más fascinantes de la historia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising