80 Les gustó

Murderville (2022)

Murderville
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Murderville (2022)

Terry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de Homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el...

Terry Seattle (Will Arnett) es un experimentado detective de Homicidios. Cada día incluye un nuevo caso de asesinato y una nueva celebridad invitada que lo ayudará a resolverlo. Pero no es tan sencillo: la estrella invitada no tiene guion, así que no sabe qué va a suceder. Juntos, Terry Seatle y la celebridad de turno tendrán que improvisar para resolver el caso, y quedará en manos de la estrella invitada ponerle un nombre a quien encuentren culpable. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sangre. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Will Arnett, Lilan Bowden, Haneefah Wood, Philip Smithey, Alison Becker, DeMorge Brown, Owen Burke, Brandilyn Cheah, Mary Hollis Inboden, Conan O'Brien, Josh Banday, Michael Hogan, Rob Huebel, Marshawn Lynch, Irene White, Kumail Nanjiani, Annie Murphy, Shay Ali, John Paul Batista, John Ennis
Creadores
N/A
Género
Comedia, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
03 de Feb 2022

Tomatómetro

80 Les gustó

Consenso de Críticos: No toda la improvisación resulta en risas, es el personaje de Arnett quien da balance al trabajo de las celebridades invitadas. Lo absurdo de su humor y el juego con el formato lo hacen entretenido y casi ingenioso.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
2

Episode #1.2

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
3

Episode #1.3

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    "Murderville" se siente como algo menos que la suma de sus partes (...) nunca es tan entretenido como debería ser, ni tan divertido como sus participantes piensan que es.
    Reseña completa
  • Quinci LeGardye The A.V. Club
    Cuando los invitados son tan divertidos como los actores que los rodean, es pura diversión deliciosa, aunque, como en todo programa de improvisación, la audiencia tiene que llegar preparada para lo absurdo.
    Reseña completa
  • Akriti Kanodia The Movie Culture
    Conceptualmente, el programa es ingenioso y está haciendo algo que no se ha explorado mucho. En términos de ejecución, la elección del elenco y las historias fueron geniales, aunque algunas de las celebridades invitadas no terminaron haciéndole justicia.
    Reseña completa
  • Mick LaSalle Datebook
    “Murderville” no es para morirse de risa, pero tiene suficientes momentos divertidos que vale la pena ver. El material es tibio, pero el talento cómico es sobresaliente, y es divertido ver a los actores trabajar unos con otros, improvisando fragmentos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising