67 Les gustó

In from the Cold (2022)

In from the Cold
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

In from the Cold (2022)

Tras ser descubierta, una ex-espía rusa debe compaginar su vida familiar como madre soltera y sus habilidades únicas de transformación para vencer a un insidioso enemigo. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Margarita Levieva, Cillian O'Sullivan, Lydia Fleming, Charles Brice, Alyona Khmelnitskaya, Amanda Bright, José Luis García Pérez, Lola Mae Loughran, Stasya Miloslavskaya, Anastasia Martin, Elena Sanz, Luis Fernández de Eribe
Creadores
N/A
Género
Acción y Aventura, Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Jan 2022

Tomatómetro

67 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

What Is Burning?

Cuando atacan Madrid, el pasado de Jenny, una madre soltera que visita la ciudad con su hija, queda al descubierto. Pero ese es solo uno de sus secretos.

28 Jan, 2022
2

The Bride

Jenny revela sus habilidades, y Chauncey muestra sus cartas. Becca enfrenta a su madre en busca de respuestas. La visita a una granja de troles conduce a un monstruo.

28 Jan, 2022
3

The Widow

Jenny se encuentra a una asesina angustiada y acaba luchando por su vida. Becca reacciona de una forma inesperada. Se revela la despiadada fuerza detrás de los ataques.

28 Jan, 2022
4

The Family

Jenny prepara una trampa de seducción. Europol se comunica con Chauncey. El jefe de Felipe está cerca, pero un agente pierde el control.

28 Jan, 2022
5

An Old Friend

Tras recibir información de Europol, Jenny confronta a un contacto con una historia personal. Crecen las sospechas, y Becca corre peligro. Reaparece un antiguo amor.

28 Jan, 2022
6

Little Bird

La familia se reconcilia, pero recuperar la confianza es difícil. Carmo husmea, Damian crea una trampa, y el verdadero Gideon aparece. Jenny intenta mantener su disfraz.

28 Jan, 2022
7

Gideon

Tras ser obligada a hacer lo impensable en el pasado, Jenny toma medidas extremas para eliminar tecnología invasiva y encontrar a Becca. Felipe recluta a un asesino.

28 Jan, 2022
8

Motherland

Dolorosos recuerdos surgen cuando Jenny y Chauncey buscan a la persona responsable del caos, rescatan a una chica perdida y alcanzan su verdadero objetivo.

28 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    Estaríamos bien con el diálogo torpe y la actuación de una sola nota en 'In From The Cold' si el programa no fuera tan ridículo. Pero es absolutamente ridículo, y no en el buen sentido.
    Reseña completa
  • Nick Allen rogerebert.com
    “In From the Cold” es una serie que juega un juego relativamente simple: se basa en una caracterización plana, actuaciones aceptables y un diálogo inconsistente. Pero la acción es sincera y seductoramente buena, y ayuda a contrarrestar su cursilería.
    Reseña completa
  • Rick Marshall Digital Trends
    Impulsada por una excelente actuación de su actriz principal y una historia que ofrece giros narrativos a un ritmo satisfactorio, 'In From The Cold' es una serie cautivadora que ofrece altos niveles de drama, acción y misterio, con muchos elementos que lo hacen sentir único en un género abarrotado.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...tiene sus momentos y hay un par de giros decentes aquí que funcionan muy bien. Desafortunadamente, se produce sin una escritura competente y un guión consistente, los cuales este programa necesita desesperadamente.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising