95 Les gustó

The Legend of Vox Machina (2022)

The Legend of Vox Machina
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

1ᵉʳ Temporada

The Legend of Vox Machina (2022)

Un inesperado grupo de viajeros se unen para comenzar lo que sería una gran travesía con crecimiento personal, criaturas místicas y batallas épicas. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Laura Bailey, Taliesin Jaffe, Ashley Johnson, Matthew Mercer, Liam O'Brien, Sam Riegel, Travis Willingham, Stephanie Beatriz, Tony Hale, Mason Alexander Park, Felicia Day, Grey Griffin, Darin De Paul
Creadores
Chris Prynoski, Critical Role
Creadores
Tony Salama
Género
Acción y Aventura, Animación
Plataforma
Amazon Prime Video
Estreno
26 de Jan 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Perfecta para los fans de la fantasía. Este show tiene un tono divertido, personajes atractivos, un mundo lleno de acción, misterio y no deja al último una trama cautivadora con peso emocional.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

El terror de Tal'Dorei-Primera parte

El estrafalario grupo de aventureros conocido como Vox Machina es contratado por Su Majestad Uriel para averiguar quién (o qué) está destrozando las aldeas a las afueras de Emon.

26 Jan, 2022
2

El terror de Tal'dorei-Segunda Parte

Vox Machina le cuenta a Su Majestad Uriel del monstruoso responsable de los ataques devastadores a las aldeas y logran rastrear a la criatura en su guarida secreta. Para la seguridad de Emon, Vox Machina debe ponerse a la altura de la situación y enfrentar a la bestia que parece imposible de matar.

27 Jan, 2022
3

El festín de los reinos

Invitan a Vox Machina a una cena en el palacio, donde Percy se topa con unos personajes homicidas de su pasado: los misteriosos Lord Sylas y Lady Delilah Briarwood. Mientras reúnen más información sobre los Briarwood, estalla una batalla. Posteriormente, el equipo descubre que el turtuoso pasado de Percy dejó algo siniestro gestándose en su interior.

27 Jan, 2022
4

Las sombras del castillo

Luego de arruinar la cena diplomática de Su Majestad Uriel, Vox Machina queda bajo arrestro domiciliario en su castillo. Mientras mueren del aburrimiento, Keyleth convence a Percy de contarles su oscura historia. Por su parte, Pike teme haber perdido su conexión con su deidad. A su vez, una nueva amenaza se acerca para enfrentar a Vox Machina.

03 Feb, 2022
5

Un viaje del destino

Vox Machina se dirige a Rocablanca para enfrentar a los Briarwood y ayudar a Percy a recuperar su hogar. En el camino, Scanlan estudia el misterioro libro de hechizos de Delilah Briarwood para encontrar pistas. Sin embargo, el primer viaje del equipo es interrumpido cuando los Briarwood envían monstruos horrendos a recuperar su libro perdido.

03 Feb, 2022
6

La chispa de la rebelión

Vox Machina encuentra a la lider espiritual de Rocablanca, la guardiana Yennen, quien les cuenta sobre una rebelión que está en proceso. El equipo se da cuenta de que para derrotar a los Briarwood, necesitan la ayuda del líder rebelde Archibald Desnay. Pero primero, deben organizar el escape de una prisión y enfrentar al sádico carcelero de los Briarwood: Kerrion Stonefell.

03 Feb, 2022
7

El Gran Scanlan

Vox Machina conoce más sobre el pacto de venganza que hizo Percy. Keyleth intenta conectar con el Árbol del Sol mediante la magia. Ella siente su dolor, así como una fuerza oscura debajo de Rocablanca. Scanlan se siente menospreciado y ofrece infiltrarse en la mansión del duque Vedmire para crear una distracción mientras los demás rescatan a Cassandra, la hermana de Percy.

10 Feb, 2022
8

La lengua de plata

Vox Machina se enfrenta al despiadado profesor Anders y a sus singulares habilidades mágicas. Delilah Briarwood usa la magia para invocar un ejército demoníaco para que ataque a nuestros héroes. Mientras tanto, Pike busca una forma de reconectar con su deidad, incluso si eso significa arriesgar su vida.

10 Feb, 2022
9

La marea de hueso

El maligno pasado de los Briarwood se conecta con su presente cuando Delilah revela el pacto que hizo con el Susurrado. En las sangrientas calles de Rocablanca, los chicos de Vox Machina libran la batalla de sus vidas en contra de una horda de zombies, pero justo cuando todo parece perdido, el equipo recibe la ayuda de alguien inesperado.

10 Feb, 2022
10

Las profundidades del engaño

Luego de que Percy enfrenta a su vieja némesis, la doctora Anna Ripley, se forja una alianza poco convincente. A pesar de las protestas de Percy, quien insiste en que ella no es de fiar, Vox Machina incluye a Ripley en su travesía. Ella los guía a través de las trampas debajo del castillo, pero pronto el equipo será traicionado por uno de los suyos.

17 Feb, 2022
11

Susurros en el Zigurat

Vox Machina lanza un último ataque en contra de los Briarwood en la cima del Zigurat. Mientras enfrentan la magia oscura de Delilah y la fuerza vampírica de Sylas, una preocupada Vex y un inestable Percy intentan salvar a sus hermanos, pero sus esfuerzos podrían no ser suficientes pues los Briarwood casi completan su ritual secreto.

17 Feb, 2022
12

La oscuridad interior

Vox Machina ha detenido el ritual maligno de los Briarwood, pero a un precio muy alto. Mientras escapan del Zigurat para salvar a un miembro del equipo, Percy quiere vengarse de su prisionera: Delilah Briarwood. Cuando Vex le suplica que olvide la venganza, Percy debe enfrentar la oscuridad que hay en su interior.

17 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Guide for geek moms
    Esta es realmente una forma única y extraordinaria de llevar contenido a la pantalla. Los fanáticos del género de fantasía , particularmente los fanáticos de D&D, acudirán en masa para ver esta serie.
    Reseña completa
  • Caroline Cao Slash Film
    Si bien se apega a las plantillas de fantasía reconocibles de brujos, gnomos, elfos y dragones, "Vox Machina" no logra una inmersión emocional inmediata para la construcción de su mundo.
    Reseña completa
  • Julia Roth Geek Girl Authority
    La serie se mantiene fiel a sus raíces en el sentido de que es un juego para adultos y, por lo tanto, un programa para adultos. No se esconde de los tonos, el lenguaje y los escenarios más oscuros.
    Reseña completa
  • Aaron Acevedo The Nerdy Basement
    Hablando del elenco del programa, es fenomenal. Obviamente, cuando se trata de Vox Machina, sus actuaciones están increíblemente bien hechas, lo cual tiene sentido considerando que los actores detrás de los personajes los han estado interpretando durante años...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • rikitiki

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"rikitiki","user_name":"","user_link":"\/usuario\/rikitiki","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Me entretuvo bastante. una buena idea

Advertising