60 Les gustó

Women of the Movement (2022)

Women of the Movement
Seguir

Temporadas:

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Mother and Son

Basado en una historia real. En 1955, Emmett Till, de 14 años, viaja desde su casa en Chicago para visitar a su familia en Mississippi. Al haber crecido en Chicago, estaba muy aislado del intenso racismo del Sur. Como adolescente afroamericano, no está preparado para las normas sociales tan diferentes del Mississippi rural de 1950. Se encuentra con una mujer caucásica en una tienda y, aunque las versiones históricas difieren, parece que la insultó. Algunos dicen que fue un coqueteo inofensivo, otros dicen que fue un impedimento del habla que ella malinterpretó. Su marido y un amigo secuestran, torturan y asesinan a Emmett. Ambos son detenidos y juzgados, pero el jurado, compuesto exclusivamente por blancos, se niega a condenarlos.

06 Jan, 2022
2

Only Skin

Mamie envía a su hijo de 14 años, Emmett Till, de viaje de vacaciones a Mississippi y se enfrenta a su peor pesadilla cuando su hijo desaparece.

06 Jan, 2022
3

Let the People See

No hay información del episodio.

13 Jan, 2022
4

Manhunt

No hay información del episodio.

13 Jan, 2022
5

Mothers and Sons

No hay información del episodio.

20 Jan, 2022
6

The Last Word

No hay información del episodio.

20 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Ciara Wardlow rogerebert.com
    La versión más efectiva de esta serie está enterrada bajo el peso de un drama legal demasiado genérico con tramas secundarias demasiado pesadas que roban el impulso y el impacto de la historia de Mamie en lugar de apoyarla.
    Reseña completa
  • Adrian Horton The Guardian
    En su mejor momento, 'Women of the Movement' explora provocativamente un capítulo de la historia estadounidense que la mayoría no conoce lo suficiente con sensibilidad, fidelidad y cuidado de no explotar el trauma.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    Lo que salva a “Women of the Movement” de convertirse en una pieza de narración didáctica rutinaria es tanto la empatía de la dirección como la vulnerabilidad de sus actores principales.
    Reseña completa
  • Brian Lowry CNN
    "Women of the Movement" no es solo una recitación conmovedora de un pasado lejano. Es un comienzo admirable para un proyecto imbuido de un nivel de ambición y relevancia que, en la era moderna, las emisoras rara vez exhiben.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising