92 Les gustó

El día después (2023)

The Afterparty

El día después
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

El día después (2023)

The Afterparty

Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de...

Los sucesos de esta nueva temporada tienen lugar en torno a una boda. El novio es asesinado y todos los invitados al enlace se convierten en sospechosos. La detective Danner regresa para ponerse al servicio de Aniq y Zoë en la investigación del caso. Los interrogatorios no excluyen a ningún invitado, y todos los miembros de la familia, amantes y compañeros de trabajo deben responder a las preguntas de los detectives del caso sobre lo que hicieron el fin de semana de la boda. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Tiffany Haddish, Sam Richardson, Zoe Chao, John Cho, Paul Walter Hauser, Ken Jeong, Anna Konkle, Poppy Liu, Elizabeth Perkins, Jack Whitehall, Zach Woods, Vivian Wu, John Gemberling, Mary Holland , Jade Wu
Creadores
Chris Miller
Género
Comedia, Drama, Suspenso
Plataforma
Apple TV+
Estreno
12 de Jul 2023

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: La segunda entrega supera las expectativas con una trama misteriosa, imaginativa y divertida. El nuevo elenco es un deleite absoluto. Aunque algunos giros son predecibles, el entretenimiento nunca se ve comprometido.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Aniq 2: La secuela

Cuando la boda de la hermana de Zoë es destruida por un homicidio, Aniq llama a su vieja amiga Danner para investigar el crimen.

12 Jul, 2023
2

Grace

Aniq y Danner entrevistan a la novia, quien les cuenta la historia de su relación con Edgar al estilo romántico de Jane Austen.

12 Jul, 2023
3

Travis

El exnovio de Grace cuenta su historia como una película de cine negro: él sospechaba que Edgar tramaba algo malo y estaba determinado a proteger a su ex.

19 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Saloni Gajjar AV Club
    El verdadero crimen de la segunda temporada de la serie de misterio de Apple TV Plus es su falta de humor pese a un reparto espectacular. A pesar de toda su inventiva, los giros son notablemente formulados. Los asuntos, las traiciones y las mentiras se pueden ver desde la distancia.
    Reseña completa
  • Richard Roeper Chicago Sun-Times
    “The Afterparty” se reproduce en un tono más ligero que “The White Lotus”, pero lo que comparten en común es una premisa brillante que puede desarrollarse con la mayoría de los nuevos miembros del reparto durante varias temporadas. Es casi como los cambios de semana a semana en “The Love Boat”, solo que con sexo y sangre.
    Reseña completa
  • Kevin Fénix The Illuminerdi
    ...el elenco funciona perfectamente en conjunto. Puede haber algo de caricaturesco manifiesto que no siempre aterriza, pero también tiene sentido. Y no se siente forzado o fuera de lugar. En todo caso, hace que las actuaciones se sientan más reales, ya que la mayoría de las personas reales tienden a hacer cosas que no funcionan de vez en cuando
    Reseña completa
  • Chris Wasser Independent.ie
    Afterparty es una antología, lo que significa nuevos crímenes, nuevos acertijos, nuevos personajes y una nueva oportunidad de brillar con cada temporada. ¿Es esta segunda ejecución de 10 partes mejor que la primera? Hasta el momento sí.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising