87 Les gustó

Pivoting (2022)

Pivoting
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Pivoting (2022)

Cuando los psicólogos aconsejan no tomar decisiones importantes, tres amigos hacen exactamente lo contrario y cambian sus vidas en un esfuerzo por encontrar la felicidad, asumiendo el desafío de la mediana edad que nunca vieron venir.

Créditos y reparto

Elenco
Ginnifer Goodwin, Eliza Coupe, Maggie Q, Tommy Dewey, JT Neal, Marcello Reyes, Kash Abdulmalik, Connie Jackson, Audrey Gerthoffer, Wolfgang Schaeffer, Michael Canetty, Frankie Corzo, Olivia DeLaurentis, N/A, Fizaa Dosani, Meghan Cantú, Kara Duncan
Creadores
Liz Astrof
Género
Comedia
Estreno
09 de Jan 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

If She Could See Us Now

No hay información del episodio.

09 Jan, 2022
2

My Friend Died!

La culpa de Survivor hace que Amy gire, pensando que la muerte está a la vuelta de cada esquina; La relación de Jodie con su entrenador adquiere una nueva luz después de que ella tiene un momento heroico; Sarah es acosada por no holgazanear lo suficiente en su nuevo trabajo.

13 Jan, 2022
3

The Giving Tree

Sarah arrastra a Amy y Jodie a una noche de travesuras; Amy lucha por equilibrar una crisis laboral y su nueva dedicación a la maternidad; La ansiedad de Jodie se hace cargo después de enviar un mensaje de texto coqueto a Matt y no obtiene respuesta.

20 Jan, 2022
4

Hell on Wheels

No hay información del episodio.

27 Jan, 2022
5

D-Day

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    Al igual que sus protagonistas, 'Pivoting' no logra la perfección, pero es lo suficientemente divertida como para verla intentarlo (...) su elenco ganador eleva esta historia demasiado familiar.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    ...los mejores momentos de "Pivoting" son aquellos en los que las tres amigas comparten escena, lo que saca lo mejor tanto de la escritura como de la actuación.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Lo que Astrof ha logrado hacer con 'Pivoting' es tomar una premisa bastante simple y hacer que funcione a través del elenco. Las tres protagonistas tienen buena química entre ellas y no hay problema en verlas como amigas de toda la vida. La escritura también es nítida.
    Reseña completa
  • Dave Nemetz TV Line
    ...es una comedia efectiva reforzada por un trío muy fuerte de actrices principales y una energía irreverente que ayuda a aligerar los temas complicados que aborda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising