35 Les gustó

How I Met Your Father (2022)

How I Met Your Father
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

How I Met Your Father (2022)

Sophie y su grupo de amigos muy unidos están averiguando quiénes son, qué quieren de la vida y cómo enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y las opciones ilimitadas. Estreno exclusivo de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Kim Cattrall, Hilary Duff, Josh Peck, Francia Raisa, Ashley Reyes, Suraj Sharma, Christopher Lowell , Tom Ainsley, Dakota Gorman, David Terry, Tien Tran
Creadores
Isaac Aptaker , Elizabeth Berger
Género
Comedia, Drama
Estreno
18 de Jan 2022

Tomatómetro

35 Les gustó

Consenso de Críticos: Sin los más memorables personajes de la original y sustentándoselos en los más conocidos clichés de la comedia romántica, hay poca personalidad en esta serie. Esto impide enganchar con la historia.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de una serie de citas decepcionantes en Tinder, Sophie conoce al chico aparentemente perfecto. Valentina, la compañera de piso de Sophie, regresa de la Semana de la Moda de Londres con un recuerdo sexy. Un percance telefónico con el servicio de automóviles les lleva a un nuevo y ecléctico grupo de amigos.

18 Jan, 2022
2

FOMO

Sophie y la pandilla se dirigen a un nuevo y exclusivo club para pasar una noche salvaje. Valentina tiene dudas sobre su relación con Charlie. Sid presiona a Jesse para que se abra al amor. Ellen prueba su suerte con las mujeres del club.

18 Jan, 2022
3

The Fixer

Sophie ayuda a Jesse a hacerse fotos para su perfil de Tinder y siente chispas con alguien inesperado. Valentina ayuda a Sid a mantener su relación a distancia. Ellen ayuda a Charlie a encontrar un apartamento.

25 Jan, 2022
4

Dirrty Thirty

Sophie descubre que organizar su trigésima fiesta de cumpleaños es casi tan estresante como cumplir los treinta. Jesse y Ellen luchan por relacionarse como hermanos. Val y Charlie se animan. Sid muestra una nueva pieza de joyería.

01 Feb, 2022
5

The Good Mom

Una visita inesperada de la madre de Sophie aumenta la preocupación de Val por su amiga. Charlie ayuda a Jesse y Sid a enfrentarse a traumas del pasado. Una búsqueda culinaria lleva a Ellen a alguien nuevo.

08 Feb, 2022
6

Stacey

Sophie se siente perseguida por la ex de su novio. Sid y Hannah discuten sobre una vieja discusión. Charlie y Ellen organizan una cena.

15 Feb, 2022
7

Rivka Rebel

Valentina ayuda a Sophie con una oportunidad profesional inesperada. Jesse y Sid luchan contra la procrastinación. Charlie busca a un desagradable crítico de Yelp.

22 Feb, 2022
8

The Perfect Shot

Sophie y Jesse se enfrentan a un día en la vida de un artista. Valentina toma represalias contra su jefe. Sid y Ellen se enfrentan a una visita inesperada.

01 Mar, 2022
9

Jay Street

El plan de Sophie para ese día se ve afectado por un problema de los padres. Jesse se enfrenta a las consecuencias de una bomba de la verdad. Charlie intenta que la pandilla se entusiasme con el fútbol.

08 Mar, 2022
10

Timing Is Everything

Sophie recibe un consejo romántico de alguien que ha pasado por todo. Valentina y Charlie se enfrentan a una dura encrucijada. Jesse toma una decisión.

15 Mar, 2022

Reseñas de criticos

  • Angie Han The Hollywood Reporter
    ...se siente demasiado atascada tratando de replicar los placeres nostálgicos de 'How I Met Your Mother' (...) su talentoso elenco lucha constantemente para superar las bromas tibias del programa.
    Reseña completa
  • Inkoo Kang The Washington Post
    “How I Met Your Father” simplemente se siente como un vacío, una ausencia donde los personajes o escenarios nunca son encantadores y los pequeños destellos de ingenio no son suficientes (...) carece de lo que hizo que el programa anterior fuera tan distintivo: su particular dinámica de amistad.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    “How I Met Your Father” es solo un extraño ejercicio de reciclaje nostálgico sin encontrar la manera de ser moderno en absoluto.
    Reseña completa
  • Lauren Sarner New York Post
    “How I Met Your Father” es un sitcom excelente, aunque nada especial, con un elenco atractivo que muestra buena química a cuadro (...) Kim Cattrall resalta aquí. Mientras se recuesta en su sofá con vino, deleitando al espectador con historias de su juventud, claramente se está divirtiendo más que todos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising