79 Les gustó

Firebite (2021)

Firebite
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Firebite (2021)

Siguiendo a dos cazadores australianos indígenas que luchan contra la última colonia de vampiros en el desierto del sur de Australia. Estreno exclusivo de AMC+.

Créditos y reparto

Elenco
Rob Collins, Shantae Barnes-Cowan, Callan Mulvey, Yael Stone, Tessa Rose, Kelton Pell, Alice Scheid, Jai Koutrae, Natasha Wanganeen, Thibul Nettle
Creadores
N/A
Género
Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
16 de Dec 2021

Tomatómetro

79 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pest Control

Cuando un hombre aborigen es secuestrado por vampiros y un tradicional cazador de vampiros desaparece, Tyson y Shanika, luchadores renegados, se dan cuenta de que hay serios problemas ocurriendo en su ciudad y que son los únicos que pueden ayudar a su comunidad.

16 Dec, 2021
2

The Last Bloodhunter

Después de encontrar al Cazador de Sangre desaparecido y salvarle la vida, Tyson y Shanika se enteran que el Rey Vampiro ha llegado a la ciudad; pero después de enterarse del pasado de Tyson, Shanika comienza a preguntarse la verdad sobre la noche en la que su madre desapareció.

23 Dec, 2021
3

We Don't Go Down

Tyson y Shanika llegan a casa para encontrar a Jalingbirri muerto y su hogar destruido por el Rey Vampiro; Tyson quiere correr, pero Shanika promete bajar a los túneles para averiguar si su madre está viva manteniéndose como una sangradora.

30 Dec, 2021
4

Vampire Mythology Bulls**t

No hay información del episodio.

06 Jan, 2022
5

I Wanna Go Home

No hay información del episodio.

13 Jan, 2022
6

The Bastard King

No hay información del episodio.

20 Jan, 2022
7

Hero's Life

No hay información del episodio.

27 Jan, 2022
8

The Rise of the Fallen

No hay información del episodio.

03 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Tambay Obenson IndieWire
    Es una combinación satisfactoria de terror, comedia, angustia adolescente y drama familiar, con efectos visuales adecuados (...) tiene suficiente impulso narrativo respaldado por actuaciones convincentes y la química entre los dos protagonistas.
    Reseña completa
  • Luke Buckmaster The Guardian
    ...es un programa lleno de texturas que se siente fresco y atractivo sin intentarlo demasiado (...) su genialidad también se manifiesta en las actuaciones y el diálogo, ambos oscilando inesperadamente en tintes de humor.
    Reseña completa
  • Samantha Nelson IGN
    Si bien la premisa de Firebite es convincente, los escritores del programa parecen estar luchando con la mejor manera de manejarla. Los cambios bruscos en el tono y las secciones que recuerdan demasiado a mejores trabajos la vuelven decepcionante.
    Reseña completa
  • Alexis Gunderson Paste Magazine
    ...este giro en el papel cultural del vampiro es bastante convincente (...) Barnes-Cowan y Collins son tan asombrosamente buenos, tanto juntos como separados, que es un placer verlos incluso cuando la historia se arrastra.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising