87 Les gustó

The Righteous Gemstones (2022)

The Righteous Gemstones
Seguir

Temporadas:

Disponible en

HBO MAX

2ᵒ Temporada

The Righteous Gemstones (2022)

Creado, escrito y producido por Danny McBride ("Vice Principals" y "Eastbound & Down" de HBO), y marcando su tercera serie de comedia en HBO por Rough House Pictures, THE RIGHTEOUS GEMSTONES cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a...

Creado, escrito y producido por Danny McBride ("Vice Principals" y "Eastbound & Down" de HBO), y marcando su tercera serie de comedia en HBO por Rough House Pictures, THE RIGHTEOUS GEMSTONES cuenta la historia de una familia tele-evangelista de fama mundial con una larga tradición de desviación, codicia y trabajo caritativo. La segunda temporada encuentra a nuestra bendita familia Gemstone amenazada por extraños del pasado y del presente que desean destruir su imperio. Los colaboradores de McBride, Jody Hill y David Gordon Green, también se desempeñan como productores ejecutivos y como directores. Disponible en HBO Max.

Créditos y reparto

Elenco
Walton Goggins, Jason Schwartzman, Cassidy Freeman, Danny McBride, John Goodman, Adam DeVine, Eric Roberts, Eric André , Rhoda Griffis, Jessica Lowe, Mary Hollis Inboden, Rusty Schwimmer, Chloe Traicos, James Preston Rogers, Tony Cavalero
Creadores
Danny McBride
Género
Comedia, Drama
Plataforma
HBO MAX
Estreno
09 de Jan 2022

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Hablo Lenguas Humanas y Angélicas

Mientras Jesse (Danny McBride) visualiza una oportunidad de negocio con una pareja evangélica prometedora (Eric Andre y Jessica Lowe), los medios toman medidas enérgicas contra un compañero predicador. Mientras tanto, Eli (John Goodman) se reconecta con una figura (Eric Roberts) de su pasado misterioso.

09 Jan, 2022
2

Después de Mi Partida, Vendrán Lobos Feroces

Después de duplicar sus esfuerzos para invertir en Zion's Landing, Jesse (Danny McBride) y Amber (Cassidy Freeman) luchan por el dinero. Mientras tanto, los intentos de Eli (John Goodman) de esquivar a un reportero de la gran ciudad (Jason Schwartzman) conducirán a la caída de los Gemstones.

09 Jan, 2022
3

Porque es Mentiroso y el Padre de Mentira

Los hermanos Gemstone buscan recorrer la cortina del pasado de su padre. Eli (John Goodman) comparte una dura verdad, y Kelvin (Adam Devine) lucha contra un rebelde Escuadrón de Dios.

23 Jan, 2022
4

Como Lo Podrían Destruir

Aún recuperándose de la revelación de su padre, Kelvin (Adam Devine) y Jesse (Danny McBride) conspiran para poner a Eli (John Goodman) en su lugar. A medida que se acerca el bautismo de BJ (Tim Baltz), Judy (Edi Patterson) choca con sus suegros, mientras que Baby Billy (Walton Goggins) lucha con su propia familia en crecimiento.

23 Jan, 2022
5

Interludio II

Navidad 1993. Mientras Eli (John Goodman) considera una oferta tentadora de un viejo amigo, Baby Billy (Walton Goggins) invade las celebraciones de los Gemstones.

30 Jan, 2022
6

Nunca Tomen Venganza Ustedes Mismos, Sino den Lugar a la Ira de Dios

Después de sobrevivir a un ataque aterrador, Jesse (Danny McBride) toma el asunto en sus propias manos. Eli (John Goodman) intenta hacer las paces, mientras que Kelvin (Adam Devine) lucha por controlar su rebaño.

06 Feb, 2022
7

Y Niños Caprichosos Gobernarán Sobre Ellos

Con Eli (John Goodman) temporalmente fuera de escena, los hermanos Gemstone deben discutir quién está a cargo, hasta que unas pocas palabras de sabiduría ayuden a abrir un camino a seguir. Mientras Tiffany (Valyn Hall) busca a Baby Billy (Walton Goggins), Gideon (Skyler Gisondo) se enfrenta a su futuro.

13 Feb, 2022
8

La Oración del Justo

Mientras las cosas se calman en el complejo, Jesse (Danny McBride), Kelvin (Adam Devine) y Judy (Edi Patterson) consideran dónde están. Baby Billy (Walton Goggins) se reconecta con una figura de su pasado.

20 Feb, 2022
9

Todas Tus Maravillas Contaré

Mientras los Gemstones celebran el lanzamiento de Zion's Landing, Baby Billy (Walton Goggins) enfrenta la oportunidad de abrazar la paternidad.

27 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Valerie Ettenhofer Film School Rejects
    The Righteous Gemstones tiene que ver con los egos inflados y la hipocresía desenfrenada de los líderes religiosos hambrientos de dinero, sin duda temas jugosos, pero con demasiada frecuencia se sumerge en las aguas poco profundas de su tema elegido.
    Reseña completa
  • Alex Maidy JoBlo.com
    The Righteous Gemstones me hizo reír durante toda la temporada, hasta el abrupto final. Me encanta ver a este elenco interpretar a los personajes más tontos y vanagloriosos de la televisión.
    Reseña completa
  • Tessa Smith Mama's Geeky
    El desarrollo del personaje a lo largo de la temporada para todos es cautivador de ver, pero es Eli quien parece pasar por más. Hay varios momentos fuera de lugar para él que seguramente sorprenderán a la audiencia y al final de la temporada los fanáticos apenas lo reconocerán. 
    Reseña completa
  • Garrett Martin Paste Magazine
    Combina magistralmente lo descomunal y lo moderado, contrastando la comedia amplia, ruidosa y propulsora con caracterizaciones sorprendentemente matizadas y un escenario creíble. The Righteous Gemstones Season 2 conserva ese delicado equilibrio, y también tiene lucha libre profesional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising