70 Les gustó

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022)

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (2022)

The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window

Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato... o eso cree. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Christina Anthony, Kristen Bell, Cameron Britton, Michael Ealy, Shelley Hennig, Tom Riley, Mary Holland , Appy Pratt, Samsara Leela Yett, Benjamin Levy Aguilar, Tim Bagley, Janina Gavankar, Marc Evan Jackson, Michael Hitchcock, Jim Rash
Creadores
Hugh Davidson, Larry Dorf, Rachel Ramras
Género
Comedia, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Jan 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio 1

Entre platos rotos y visiones dolorosas, Anna ahoga sus penas en vino y ve el mundo a través de su ventana... Hasta que un apuesto padre de familia le llama la atención.

28 Jan, 2022
2

Episodio 2

Después de excederse con sus vicios habituales, publicar fotos sexis e intentar revivir su pasión por la pintura, Anna se ve afectada por una escena perturbadora.

28 Jan, 2022
3

Episodio 3

Decidida a demostrar que lo que vio fue real, Anna husmea en la escena del crimen. Más tarde, asiste a un grupo de ayuda, pero termina justo donde empezó.

28 Jan, 2022
4

Episodio 4

La investigación online de Anna saca a la luz una conexión cercana con Neil... y una tragedia tras otra. Durante un viaje a un faro, Anna empieza a sospechar de todo.

28 Jan, 2022
5

Episodio 5

Un paranoico desconocido se aparece en la casa de Anna con amenazas y la inquietante verdad sobre Lisa. Tras una visita de la policía, Anna se relaja... de varias formas.

28 Jan, 2022
6

Episodio 6

Una noche de pasión termina en arresto, y Anna intenta seguir con su vida. Pero cuando todo parece volver a la normalidad, una nueva pista aparece.

28 Jan, 2022
7

Episodio 7

La detective Lane presiona a Anna en la sala de interrogatorios, pero Anna sostiene su inocencia. De vuelta en casa, un oscuro secreto yace en el ático.

28 Jan, 2022
8

Episodio 8

Durante una tormenta, Anna enfrenta sus miedos y lucha por sobrevivir. Más tarde, tiene un déjà vu en un vuelo a Nueva York.

28 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Jordan Russell Lyon Ready Steady Cut
    Es un paseo salvaje. Con la historia reflejando más un tono de terror/suspenso, es el guión y el elenco los que aportan niveles de comedia negra. Sin duda, esta serie se convertirá en tu próxima serie de maratones.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ...dado lo cortos que son los episodios, solo duran alrededor de tres horas y media en total, por lo que (en su mayoría) vale la pena sentarse a verla. Se siente un poco como una telenovela a veces. Es extraña, y ocasionalmente ridícula, pero generalmente interesante...
    Reseña completa
  • Brendan Frye Backlot Magazine
    Kristen Bell da vida al personaje de Anna en La mujer de la casa al otro lado de la calle de la chica de la ventana con la típica comedia seca que esperábamos de ella.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    El mayor truco de "La mujer de la casa..." puede ser revelar cuán ingeniosas son realmente las películas de las que se burla.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nemoside

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"Nemoside","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nemoside","posts":6,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretenida pero prescindible, demasiado inverosímil en algunas ocasiones. Dado el final, espero que no haya una segunda temporada si no se van a esforzar en hacerlo mejor, está bien pero no como para alargarla.

Advertising