95 Les gustó

Archivo 81 (2022)

Archive 81

Archivo 81
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Archivo 81 (2022)

Archive 81

Contratado para restaurar una colección de cintas, un archivista convierte la obra e investigación de una cineasta en el objeto de un peligroso culto. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Drogas, lenguaje inapropiado, violencia, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Dina Shihabi, Evan Jonigkeit, Matt McGorry, Martin Donovan, Julia Chan, Mamoudou Athie, Ariana Neal, Shay Guthrie, Kate Eastman, Daniel Johnson, Kristin Griffith, Emy Coligado, Michelle Federer, David H. Holmes, Cotter Smith
Creadores
N/A
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
14 de Jan 2022

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: Con un gran arranque y un ritmo meticuloso, el misterio al centro de este show será fascinante para el público gracias a sus sorpresas y a un tono cuidadoso que resulta bastante perturbador.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Señales misteriosas

Atormentado por una tragedia familiar, Dan restaura cintas de video para una misteriosa empresa y se sorprende al descubrir su conexión con la desaparecida cineasta.

14 Jan, 2022
2

Wellspring

Mientras sigue a Melody en su investigación del Visser, Dan escucha mensajes de los muertos. ¿Quién lo está vigilando? ¿Qué se esconde debajo de todo?

14 Jan, 2022
3

Terror en los pasillos

El pasado regresa cuando Melody vuelve a ver a Steven acompañada de Jess. Mark investiga algo que encontró. Dan intenta crear un mapa de su espacio, pero se pierde.

14 Jan, 2022
4

Artistas médiums

En el bosque, Dan se topa con algo inesperado. En los videos, Melody se entera sobre el culto y hace una conexión durante una impactante sesión de espiritismo.

14 Jan, 2022
5

A través del espejo

El pasado se mezcla con el presente cuando Melody visita un piso prohibido en busca de Anabelle. La música conduce a almas perdidas... y revelaciones.

14 Jan, 2022
6

El círculo

Un círculo se cierra, y el pánico aumenta. Dan se entera de su predecesor, y Melody intenta localizar la fuente de los peligros del Visser. Pero el mal se expande.

14 Jan, 2022
7

El barquero

Se revelan los orígenes de una película maldita. En la mansión Vos en 1924, Iris recluta a Rose para hacer un ritual. Dan sabe que debe encontrar a Anabelle.

14 Jan, 2022
8

Lo que hay más allá

El Otro Mundo llama. Melody regresa al Visser, donde un nuevo dispositivo graba un sacrificio. Hay muchas cosas que dependen del viaje de Dan hacia lo desconocido.

14 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • Nick Venable CinemaBlend
    La historia de Archive 81 está llena de sorpresas extrañas. La música y el diseño de sonido permanecerán en tu cerebro.
    Reseña completa
  • N/A Lost in the Reel (YouTube)
    Pase un buen rato con este entretenimiento de horror. Tiene los sustos suficientes para satisfacer a los fans de este género.
    Reseña completa
  • Whitney Danhauer
    Archivo 81 lleva al público a demasiadas madrigueras de conejo. Los últimos dos episodios se vuelven torpes a medida que la historia intenta cerrarse con una reverencia.
    Reseña completa
  • Roxana Hadadi Vulture
    ...una de las mejores cosas que hace Archive 81 es unir a los narradores Dan y Melody para que puedan desafiar las perspectivas y verdades de los demás.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Nesnapo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/383712\/383712_64x64.jpg","nickname":"Nesnapo","user_name":"Nestor Napolitano","user_link":"\/usuario\/Nesnapo","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising