64 Les gustó

Close to Me (2021)

Close to Me
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Close to Me (2021)

Jo se despierta sangrando en casa. En el hospital le dicen que se ha caído por las escaleras. Aparte de las heridas, no recuerda nada del año pasado. Cuando vuelve a casa, cuenta con el apoyo de su marido y sus dos hijos. Aun así, le surgen dudas sobre la caída.

Créditos y reparto

Elenco
Connie Nielsen, Leanne Best, Christopher Eccleston, Susan Lynch, Nick Blood, Tom Taylor, Rosy McEwen, Henning Jensen, Jamie Flatters, Oliver Gatz, Ray Fearon, Lorraine Burroughs, Sally Bankes
Creadores
N/A
Género
Drama
Estreno
12 de Sep 2021

Tomatómetro

64 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

Después de una caída desagradable, Jo desarrolla amnesia y se olvida de los acontecimientos del año pasado. Ella regresa a casa con su aparentemente amoroso esposo Rob, pero un teléfono perdido y una serie de mentiras revelan que no todo es lo que parece.

12 Sep, 2021
2

Episode #1.2

Acosada por pesadillas, Jo visita un grupo de apoyo que no va bien. Su hijo viene de visita y se revela un conflicto que Jo había olvidado. Mientras tanto, Jo comienza a ver a una mujer misteriosa por toda la ciudad.

12 Sep, 2021
3

Episode #1.3

Jo recuerda que no estaba sola la noche en que resultó herida. Ella también comienza a sospechar que estaba teniendo una aventura y se pregunta si Rob lo sabría. Los recuerdos de la infancia comienzan a resurgir a medida que sospecha más de Rob.

12 Sep, 2021
4

Episode #1.4

Jo comienza a tener flashbacks de una aventura con el novio de su hija embarazada, pero a medida que la línea entre la fantasía y la realidad se difumina cada vez más, ¿puede estar segura de que era ella quien tenía una aventura?

12 Sep, 2021
5

Episode #1.5

Un año antes del accidente, Rob se da cuenta de que se está desenamorando de Jo después de que una serie de problemas financieros insuperables lo encuentren en la necesidad de un apoyo emocional que ella no puede brindarle.

12 Sep, 2021
6

Episode #1.6

Después de hablar con su padre que sufre de demencia, Jo reconstruye sus recuerdos y reúne a su familia en la sala de estar. Durante un enfrentamiento desgarrador, se revela la verdad detrás de su caída.

12 Sep, 2021

Reseñas de criticos

  • Stuart Jeffries The Guardian
    Aprecio que el drama utilizó un dispositivo bastante descuidado de un golpe en la cabeza que borra la memoria de una mujer agraviada para explorar temas serios como el gaslighting y la violencia masculina.
    Reseña completa
  • Ian THERE OUGHT TO BE CLOWNS
    El primer episodio del nuevo drama de Channel 4, Close to Me, promete mucho, con Connie Nielsen y Christopher Eccleston en una forma inquietantemente buena. Nielsen es excelente hasta ahora capturando a la completamente desorientada Jo.
    Reseña completa
  • Jo Berry Digital Spy
    Close To Me, con un personaje menopáusico en su corazón, Jo de Connie Nielsen, es un paso en la dirección correcta para las mujeres de mediana edad en la pantalla de todas partes.
    Reseña completa
  • Carol Midgley The Times
    Si la idea era emular la vaguedad confusa y frustrante de la pérdida de memoria inducida por una lesión en la cabeza que sufrió la irritante Jo (Connie Nielsen), entonces la serie tuvo éxito.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising