85 Les gustó

1883 (2021)

1883
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

1883 (2021)

Sigue a la familia Dutton en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Estreno exclusivo de Paramount +

Créditos y reparto

Elenco
Sam Elliott, Isabel May, LaMonica Garrett, Marc Rissmann, James Landry Hébert, Billy Bob Thornton, Dawn Olivieri, Faith Hill, Eric Nelsen, Tom Hanks, Charles Baker
Creadores
Taylor Sheridan
Género
Drama, Western
Estreno
19 de Dec 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

1883

La familia Dutton se embarca hacia el oeste a través del último bastión de la indómita América. James llega a Texas, donde él y su familia se preparan para recorrer las Grandes Llanuras en busca de un nuevo hogar y la promesa de una oportunidad.

19 Dec, 2021
2

Behind Us, A Cliff

Thomas y Shea reclutan a James y a algunos vaqueros locales para acorralar una manada de ganado. Al comenzar su viaje, la caravana se enfrenta a algunos de los muchos peligros que enfrentarán en el camino.

19 Dec, 2021
3

River

James choca con Shea y Thomas sobre una decisión importante. Las tensiones aumentan en el campamento cuando se hace una acusación. Elsa comienza un flirteo con un vaquero.

26 Dec, 2021
4

The Crossing

El grupo se enfrenta a la angustiosa tarea de cruzar el río con sus carros y provisiones. Thomas y Noemí se acercan más.

09 Jan, 2022
5

The Fangs of Freedom

Shea y Thomas hacen frente a las consecuencias del cruce del río, pero hay poco tiempo para el duelo y muchos desafíos por delante. Elsa y Ennis comparten un momento romántico.

16 Jan, 2022
6

Boring The Devil

Shea ayuda a Elsa a sobrellevar su pérdida. El grupo cruza otro río y se prepara para entrar en territorio indio. Thomas le compra un regalo a Noemi.

30 Jan, 2022
7

Lightning Yellow Hair

Elsa hace una amiga poco probable; el grupo se enfrenta a un angustioso desafío de la madre naturaleza; el campamento busca uno de los suyos.

06 Feb, 2022
8

The Weep of Surrender

Elsa toma una gran decisión. Shea enfrenta dudas a medida que se acerca el invierno.

13 Feb, 2022
9

Racing Clouds

Un malentendido desemboca en una batalla de graves consecuencias.

20 Feb, 2022
10

This Is Not Your Heaven

James y Margaret se enfrentan a una decisión difícil. Shea y Thomas toman medidas audaces para ayudar a uno de los suyos.

27 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Michael Balderston What to Watch
    ...es un comienzo muy prometedor (...) tiene un sentido épico gracias a una serie de hermosas tomas que muestran las vistas de las llanuras y una banda sonora fantástica.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Los clichés de género, los diálogos y la voz en off banal oscurecen el potencial (...) es un intento insulso de hacer un western sencillo, con un poco de romance y una comedia limitada al nihilismo desolador.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...absolutamente fascinante. Las imágenes son preciosas, la banda sonora bellamente compuesta y la narración funciona tan bien para elevar este drama occidental de cocción lenta.
    Reseña completa
  • Kimberly Potts The Wrap
    ...la tensión y la intensidad son irresistibles. Eso se debe en gran parte al elenco principal; es un grupo grande y algunos miembros del elenco se destacan en el camino.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • HammerhatE

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"HammerhatE","user_name":"","user_link":"\/usuario\/HammerhatE","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Un viaje en el salvaje oeste que consigue hacerte empatizar magistralmente con casi todos sus personajes. Desde la adolescente comenzando un viaje tanto al norte como a su madurez como con el viejo y cansado capitán (interpretado por, el siempre magnífico, Sam Elliott)en el ocaso de su vida. Pasando por unos padres preocupados, vaqueros más o menos curtidos o unos inmigrantes que arriesgan todo por sueños y rumores. Todo aderezado con una banda sonora y una fotografía que te hacen sentir el viaje como propio.

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising