100 Les gustó

Abbott Elementary (2022)

Abbott Elementary
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Disney+

2ᵒ Temporada

Abbott Elementary (2022)

Ava le informa a Melissa que, a partir de este ciclo escolar, tendrá que hacerse cargo de 10 niños más en su clase. Por otro lado, Gregory comienza a aprender a profundizar su voz para que sus alumnos lo tomen más en serio como docente; y Janine se da cuenta de que el hombre no puede vivir solo de la amistad (y el ramen), por lo que debe entender que sucede en...

Ava le informa a Melissa que, a partir de este ciclo escolar, tendrá que hacerse cargo de 10 niños más en su clase. Por otro lado, Gregory comienza a aprender a profundizar su voz para que sus alumnos lo tomen más en serio como docente; y Janine se da cuenta de que el hombre no puede vivir solo de la amistad (y el ramen), por lo que debe entender que sucede en su relación con Tariq. Él fue una gran parte de su vida y parte de crecer es aprender a valerse por uno mismo y encarnar la mejor versión de uno mismo. Para Janine, eso sería crecer no solo en su vida laboral sino también en lo personal. Estreno exclusivo de Hulu y Disney Plus. Clasificación: 12+.

Créditos y reparto

Elenco
Quinta Brunson, Tyler James Williams, Janelle James, Lisa Ann Walter, Chris Perfetti, William Stanford Davis, Sheryl Lee Ralph, Zack Fox , Nicole Dele, Christopher W. Brantley, Lauren Weedman, Reggie Conquest, Kate Peterman, Lela Hoffmeister, Nikea Gamby-Turner, Ambrit Millhouse, Keyla Monterroso Mejia, Isai Devine, Nate' Jones, Courtney Taylor
Creadores
Quinta Brunson
Creadores
Brittani Nichols, Jordan Temple, Scott Sites, Josh Greene, Werner Walian
Género
Comedia
Plataforma
Disney+
Estreno
21 de Sep 2022

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Development Day

Los maestros están de regreso para la semana de desarrollo, un tiempo para prepararse para el próximo año; Janine está decidida a empezar bien el año y dejar sus problemas en casa; Ava sale corriendo del estacionamiento de la escuela.

21 Sep, 2022
2

Wrong Delivery

Janine está decidida a hacer que Abbott Elementary se vea tan bien como una nueva escuela chárter; Gregory hace todo lo posible para evitar a Barbara; Ava organiza un evento para ayudar a decidir qué hacer con el resto de los fondos de la subvención.

28 Sep, 2022
3

Story Samurai

Una compañía itinerante de narración de cuentos en la que solía estar Jacob visita la escuela primaria Abbott para un día de educación y entretenimiento; Melissa lucha con la nueva normalidad de su clase combinada de segundo y tercer grado.

05 Oct, 2022
4

Principal's Office

Después de que Gregory envía a un estudiante disruptivo a la oficina del director, descubre que los niños realmente disfrutan pasar un supuesto tiempo disciplinario con Ava; Melissa invita a Janine a su casa para enseñarle a cocinar.

12 Oct, 2022
5

Juice

Janine está encantada de ayudar a introducir una nueva bebida en la cafetería, pero termina teniendo consecuencias inesperadas; Melissa choca con su nueva asistente, Ashley, quien trae más interrupciones que ayuda al salón de clases.

19 Oct, 2022
6

Candy Zombies

Un estudiante roba una bolsa de dulces destinados a ser entregados a los niños al final del día y comienza a distribuirlos durante el horario escolar; Un viejo amigo invita a Janine a una fiesta de Halloween y comienza a reconsiderar su vida personal.

26 Oct, 2022
7

Attack Ad

Los maestros están horrorizados después de ver un comercial en apoyo de las escuelas chárter que critican a Abbott Elementary; Janine y Gregory hablan sobre la relación de Janine con Tariq.

02 Nov, 2022
8

Egg Drop

Cuando la clase de ciencias de octavo grado participa en una actividad de lanzamiento de huevos, Janine insiste en que su clase de segundo grado se una; Bárbara está sorprendida por la ropa que usa uno de los padres de su estudiante.

16 Nov, 2022
9

Sick Day

Janine está enferma por el día, por lo que Ava se desespera y debe intervenir para ayudar; Barbara y Melissa se deleitan en la sala de profesores más tranquila de lo normal.

30 Nov, 2022
10

Holiday Hookah

Un amigo convence a Janine de ir a un popular club de narguiles donde se encuentra con colegas inesperados; Jacob interrumpe la tradicional cena festiva de Barbara y Melissa y en el proceso comienza a aprender el verdadero significado de la Navidad.

07 Dec, 2022
11

Read-a-Thon

La competencia se intensifica entre Melissa y Janine mientras sus salones compiten para ganar la fiesta de lectura con pizza. Mientras tanto, Jacob y Gregory unen fuerzas para hacer despegar su club de podcasting para estudiantes.

04 Jan, 2023
12

Fight

Dos de los estudiantes de Janine no se llevan bien, lo que la lleva a buscar el consejo de sus colegas sobre cómo ayudar a reparar su amistad; Melissa y Ava conspiran para derrotar al Sr. Johnson en el fútbol de fantasía.

11 Jan, 2023

Reseñas de criticos

  • Emily Baker iNews
    En un verdadero estilo de comedia de situación, cada episodio presenta un problema para nuestros maestros, que ellos superan o se doblegan, aprendiendo una lección valiosa cada vez, pero, gracias a la escritura excepcional de Brunson, nunca se siente demasiado formulado o falto de imaginación.
    Reseña completa
  • Benji Wilson Telegraph
    ... junto con un guión nítido y actores cautivadores, es una fórmula difícil de resistir. Abbott Elementary rebosa de la confianza de un programa que sabe que tiene la fórmula correcta.
    Reseña completa
  • Gissane Sophia Marvelous Geek Media
    El primer capítulo es un estreno sólido y cuidadosamente escrito que es un preludio eficiente del año que tendremos.
    Reseña completa
  • Phylecia Miller In Between Drafts
    ...el final de mitad de temporada de la temporada 2 hará que la base de fanáticos tuitee durante semanas. Con sus chistes rápidos, sus momentos chisporroteantes inesperados y su encantador reparto...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising