60 Les gustó

MacGruber (2021)

MacGruber
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

MacGruber (2021)

MacGruber es liberado después de pudrirse en prisión durante más de una década. Su nueva misión es acabar con un misterioso villano del pasado, el comandante de brigada Enos Queeth. MacGruber, Vicki y Piper deberán ir contrarreloj para derrotar a las fuerzas del mal... solo para descubrir que el mal puede estar al acecho dentro. Serie original de Peacock.

Créditos y reparto

Elenco
Will Forte, Kristen Wiig, Billy Zane, Sam Elliott, Ryan Phillippe, Laurence Fishburne, Timothy V. Murphy, Joseph Lee Anderson, Vartan, Marco Fuller, Aaron Rogers, Ella Ayberk, Tedd Taskey
Creadores
N/A
Género
Comedia
Estreno
16 de Dec 2021

Tomatómetro

60 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

A Good Day to Die

Después de cumplir once años de prisión por el asesinato de su antiguo enemigo, MacGruber es reclutado por el general Fasoose para una última misión suicida.

16 Dec, 2021
2

The Hungry Lion

Capturado por su enemigo mortal, el comandante de brigada Enos Queeth, MacGruber debe escapar o ser torturado a manos de Constantine Bach; Vicki St. Elmo lamenta la pérdida de su antiguo mentor y amante.

16 Dec, 2021
3

Brimstone

MacGruber y la pandilla se apresuran a recuperar el arma química mortal "Brimstone" antes de que los malos puedan ponerle las manos encima.

16 Dec, 2021
4

The Scientist

MacGruber y la pandilla traman un atrevido plan para ir de incógnito a una gala en Miami para evitar que Queeth sintetice "Brimstone".

16 Dec, 2021
5

Through the Looking Glass

Vicki casi consigue "Brimstone" de las manos de la científica Irina Poliskya, pero MacGruber se interpone; un consejo de Fasoose envía a Mac al complejo de Enos Queeth solo para tener una última oportunidad de venganza.

16 Dec, 2021
6

The Storm

Con el equipo en ruinas, MacGruber ataca el complejo masivo de Queeth para vengarse; Mac necesita usar todos los trucos del libro para sobrevivir.

16 Dec, 2021
7

The Architect

El malvado plan que Queeth puso en marcha todavía está vivo; MacGruber debe averiguar quién está detrás de los ataques y cómo detenerlos.

16 Dec, 2021
8

Havencroft

Con el equipo nuevamente unido, todos los caminos conducen al misterioso "Havencroft"; MacGruber, Piper y Vicki luchan por sobrevivir y salvar el mundo.

16 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ...es bastante divertido (...) el programa es tonto y bastante obsceno. Pero lleva su estupidez como una insignia de honor, y se puede ver en las actuaciones de todos.
    Reseña completa
  • Alan Sepinwall Rolling Stone
    ...es fundamentalmente impredecible y totalmente divertida (...) a pesar de todos sus defectos, conserva el mismo encanto que el personaje siempre ha tenido.
    Reseña completa
  • Daniel D'Addario Variety
    ...si bien gran parte del show puede dejar fríos a los ajenos, su unidad de tono y su capacidad para seguir convirtiendo su simple premisa en una locura son realmente impresionantes.
    Reseña completa
  • Nick Allen rogerebert.com
    ...es tan estúpidamente divertida como cabría esperar (...) tiene muchas frases buenas, escenarios extraños y actuaciones sólidas de Forte y compañía...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising