Joe Pickett (2023)

Joe Pickett
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

2ᵒ Temporada

Joe Pickett (2023)

Un año después, Joe es reincorporado como el guardabosques del condado de Twelve Sleep. Ahora enfrenta una nueva tarea en la que un asesino en serie persigue a los cazadores en el desierto de Wyoming. Cuando se acerca la temporada de caza, un grupo radicalizado por los derechos de los animales desciende sobre Saddlestring y causa estragos. Mientras investiga, Joe...

Un año después, Joe es reincorporado como el guardabosques del condado de Twelve Sleep. Ahora enfrenta una nueva tarea en la que un asesino en serie persigue a los cazadores en el desierto de Wyoming. Cuando se acerca la temporada de caza, un grupo radicalizado por los derechos de los animales desciende sobre Saddlestring y causa estragos. Mientras investiga, Joe descubre que los asesinatos no son al azar ni por deporte. Basada en las novelas de C.J. Box. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Dorman, Julianna Guill, Sharon Lawrence, Mustafa Speaks, Chad Rook, Aadila Dosani, Keean Johnson, Skywalker Hughes, John Ralston, Sean Wei Mah , Patrick Gallagher, Lochlyn Munro, Brendan Fletcher, Roger LeBlanc, David Alan Grier, Ryan Robbins , Samuel Hoeksema, Leah Gibson
Creadores
Drew Dowdle , John Erick Dowdle
Género
Drama, Western
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
04 de Jun 2023

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Los desaparecidos y los muertos

Un año después del violento ataque a la familia Pickett, Joe intenta recomponerse mientras sigue la pista de un cazador perdido. Marybeth busca sentido en su trabajo legal.

04 Jun, 2023
2

La pregunta ¿por qué?

Herido y solo, Joe intenta escapar de la sombría amenaza que lo persigue en la montaña. Marybeth está cada vez más desesperada por encontrar respuestas y toma una decisión que afectará a toda su familia.

04 Jun, 2023
3

Detengan la matanza

Un activista contra la caza provoca problemas en Saddlestring mientras Joe lidia con lo que realmente sucedió en Bermuda Mountain. Marybeth se une a la búsqueda de una joven desaparecida.

11 Jun, 2023
4

Buck salvaje

Joe y Buck Lothar se dirigen a la escena del crimen para atrapar al asesino. Klamath Moore causa más problemas en Saddlestring y Nate visita su pasado, poniendo en peligro su futuro con Cricket.

18 Jun, 2023
5

Rodarán cabezas

Joe busca la verdad después de los asesinatos en serie mientras Marybeth conecta los puntos entre Klamath y los asesinatos. Missy vuelve a examinar su relación con McLanahan.

25 Jun, 2023
6

Patos y halcones

Joe y Marybeth intentan volver a conectarse ya que Joe queda excluido de la investigación del asesinato. Nate y Cricket buscan respuestas a secretos del pasado mientras huyen.

02 Jul, 2023
7

Justa persecución

A medida que el enfoque cambia a un nuevo sospechoso, Joe toma la difícil decisión de confiar en un viejo enemigo mientras busca respuestas en la investigación del asesinato. Cricket entrega información muy necesaria a Charlie Left Hand sobre la investigación de personas desaparecidas. Mientras tanto, el asesino es atraído de regreso a la escena del crimen.

09 Jul, 2023
8

Una llamada de ayuda

Después de atrapar al asesino en serie en Bermuda Mountain, la historia de Marissa Left Hand se revela cuando la verdad detrás de su apariencia sale a la luz. Joe y Marybeth hacen un descubrimiento impactante sobre los hombres asesinados y se apresuran a ayudar antes de que sea demasiado tarde. Shannon llega a un acuerdo arriesgado con el sheriff Barnum.

16 Jul, 2023
9

Si este es un adiós

En un intento desesperado por arreglar las cosas, Marybeth toma una decisión que cambiará su vida para siempre. Shannon llora a su esposo asesinado mientras huye de la ley. Joe se enfrenta cara a cara con el trauma de su pasado cuando sigue a Marybeth al bosque.

23 Jul, 2023
10

La tercera vía

Joe hace una tregua incómoda en su búsqueda de justicia. Shannon se encuentra con una banda inesperada de milicianos empeñados en silenciarla. Marybeth y Cricket organizan una reunión largamente esperada y McLanahan recibe un ascenso inesperado.

30 Jul, 2023

Reseñas de criticos

  • Dustin Rowles Pajiba
    Es fascinante, Dorman (y Guill) son convincentes, y la serie a veces se siente extrañamente familiar, como Wynonna Earp sin la ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Ricky Valero Ready Steady Cut
    Los fanáticos de Joe Pickett Temporada 1 serán recompensados ya que la Temporada 2 es de primera categoría. Más allá de eso, creo que si no estás al día con Joe Pickett, toma esto como señal y ve la primera temporada, para que puedas ponerte al día con el resto de nosotros. Es uno de los programas mejor interpretados en la televisión que merece la atención de todos semana a semana.
    Reseña completa
  • Graeme Blundell The Australian
    Es un episodio oscuro y noirish con el que empezar la nueva temporada, dirigido con destreza por Woolfenden. Desarrolla un nihilismo corrosivo que parece haber infectado a muchos de los antagonistas de Pickett en esta segunda temporada.
    Reseña completa
  • Johnny Loftus Decider
    Una química ganadora entre todos los miembros de la familia prospera en el centro de Joe Pickett, un neo-occidental con su propia visión de los diversos problemas que se abren camino hacia las montañas y las grandes vistas de Wyoming.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising