77 Les gustó

Inventando a Anna (2022)

Inventing Anna

Inventando a Anna
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Inventando a Anna (2022)

Inventing Anna

Un periodista con mucho que demostrar investiga el caso de Anna Delvey, la heredera alemana legendaria de Instagram que se robó los corazones de la escena social de Nueva York, y también les robó su dinero. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 17+ (Lenguaje inapropiado, sexo. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Anna Chlumsky, Julia Garner, Jeff Perry, Laverne Cox , Arian Moayed, Anders Holm, Terry Kinney, Katie Lowes, Anna Deavere Smith, Alexis Floyd
Creadores
Shonda Rhimes
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
11 de Feb 2022

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La vida de los vips

La reportera Vivian Kent desafía a su editor a seguir la historia de Anna Delvey, una presunta heredera alemana acusada de hurto mayor y encarcelada sin derecho a fianza.

11 Feb, 2022
2

El diablo viste a la moda

Desde un yate en Ibiza hasta una suite en la Semana de la Moda de París, el glamuroso estilo de vida de Anna sale a relucir a medida que sus antiguos amigos cuentan detalles a Vivian.

11 Feb, 2022
3

Dos pájaros, un trono

Como Anna le da largas, Vivian busca fuentes que puedan llenar los espacios en blanco: El ex novio de Anna, Chase, y la rica empresaria Nora.

11 Feb, 2022
4

Una loba vestida con elegancia

Vivian investiga cómo Anna convenció al poderoso abogado de Manhattan Alan Reed para que la ayudara a conseguir millones de dólares para su ambiciosa empresa.

11 Feb, 2022
5

Hora de salida

Un error del pasado desequilibra a Vivian mientras investiga la estancia de Anna en un hotel de lujo, donde se hizo amiga del conserje Neff, al que le dio una generosa propina.

11 Feb, 2022
6

Amistades de bajos recursos

Vivian obtiene imágenes del malogrado viaje de Anna a Marruecos, un extravagante retiro con Rachel, Kacy y un videógrafo que rápidamente se convierte en un caos.

11 Feb, 2022
7

Pago contra entrega

Presionada por terminar el artículo de Anna y con la fecha de parto inminente, Vivian intenta ponerse en contacto con Rachel para conocer su versión del fiasco de Marrakech.

11 Feb, 2022
8

Demasiada elegancia

Vivian indaga en las cuestiones pendientes tras la publicación de su artículo, incluyendo los años de formación de Anna en Alemania y su estancia en el Chateau Marmont de Los Ángeles.

11 Feb, 2022
9

Peligrosamente cerca

Anna se obsesiona con su estilo de juicio mientras Vivian cubre el proceso, Rachel sube al estrado y el abogado defensor Todd implora a su cliente que coopere.

11 Feb, 2022

Reseñas de criticos

  • Alejandra Palés Serielizados
    Da la sensación que la historia de Delvey hubiera funcionado mejor en pantalla si hubiera explicado a través de una serie documental...
    Reseña completa
  • Alessandra Rangel Palomita de Maíz
    Shonda Rhimes, creadora de la serie, llena la historia de caras conocidas de sus múltiples trabajos previos, todos dando actuaciones comprometidas. Inventando a Anna es ciertamente entretenida.
    Reseña completa
  • Matt Roush TV Insider
    La atracción principal, por supuesto, es la asombrosa Julia Garner (...) probando otro acento salvaje y extraño, una mezcla estrangulada de ruso y alemán, como la extraordinaria estafadora Anna Delvey.
    Reseña completa
  • Liz Shannon Miller Consequence
    Si bien muchas historias de crímenes reales en este momento se enfocan en dramatizar los crímenes que se perpetúan, Inventing Anna agrega una capa adicional desde el principio al poner su voz narrativa al frente y al centro...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pacokiller

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/308572\/308572_64x64.jpg","nickname":"Pacokiller","user_name":"Francisco Ra\u00fal","user_link":"\/usuario\/Pacokiller","posts":23,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Muy interesante. Diferente, entretenida y provocadora.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7974","status":true}

Advertising