100 Les gustó

Crossing Swords (2021)

Crossing Swords
Seguir

Temporadas:

2ᵒ Temporada

Crossing Swords (2021)

¡Crossing Swords, la comedia medieval stop-motion de Hulu, regresa para la segunda temporada! Otros diez episodios de caos compulsivo, que representan el siguiente capítulo en las aventuras de Patrick, el sufrido escudero (Nicholas Hoult) mientras sube la escalera de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman (Luke Evans). Hay nuevos amigos que hacer,...

¡Crossing Swords, la comedia medieval stop-motion de Hulu, regresa para la segunda temporada! Otros diez episodios de caos compulsivo, que representan el siguiente capítulo en las aventuras de Patrick, el sufrido escudero (Nicholas Hoult) mientras sube la escalera de la caballería al servicio del volátil Rey Merriman (Luke Evans). Hay nuevos amigos que hacer, nuevos enemigos que vencer y nuevos horrores que marcarán a Patrick de por vida; incluidos duendes sedientos de sangre, una isla de monos asesinos y un villano en las sombras que podría destruir todo lo que Patrick haya conocido.

Créditos y reparto

Elenco
Nicholas Hoult
Creadores
John Harvatine IV, Tom Root
Género
Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
10 de Dec 2021

Tomatómetro

100 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Shamrock Shakedown

Patrick se encuentra en juicio por traicionar al reino y solo evita el castigo con una promesa de Ave María al rey: que encontrará el legendario duende de oro.

10 Dec, 2021
2

Toxic Femininity

El plan del rey y la reina para llamar la atención sobre su nueva riqueza se ha descarrilado. Patrick y Broth se infiltran para proteger a Blossom y reventar la red de drogas, pero la verdad detrás de este misterio es aún más impactante de lo que sospechaban.

10 Dec, 2021
3

Destination: Wedding

La boda del año le brinda a Merriman la oportunidad de enmendar las relaciones con el rey Rami IV, cuyo hijo está dispuesto a casarse con Holden, el escudero. Pero cuando Ruben interrumpe la boda para recuperar a Holden, Patrick descubre un trasfondo malévolo de las nupcias.

10 Dec, 2021
4

Good Vibrations

Cuando Queen Tulip entra en coma inducido por juguetes sexuales, King Merriman organiza un concurso de belleza para reemplazarla. Mientras todas las damas elegibles de la ciudad intentan ganar la mano del rey, Patrick intenta desesperadamente despertar a la reina antes de que el reino sea destrozado.

10 Dec, 2021
5

Get Your Minchachas Out

En un retiro de entrenamiento, Patrick y los escuderos conocen al caballero más famoso del reino, pero Patrick rápidamente decide que las lecciones del caballero son una mierda superficial. Merriman y Tulip asisten a un asesoramiento para parejas que se convierte en una lucha por sus vidas.

10 Dec, 2021
6

Tent Pitching

El circo regresa al reino, para deleite del rey. Blarney se reúne con sus engreídos compañeros de clase de payasos universitarios. A Patrick, sin embargo, le preocupa que los orígenes del circo de Danielle hagan que este sea un momento oportuno para que ella vuelva a atacar.

10 Dec, 2021
7

Nothin, Usurp With U?

El reino se adapta a la vida bajo su nuevo (viejo) rey, el Viejo Rey. Patrick se debate entre la lealtad al reino y la lealtad a su antiguo rey. Mientras tanto, Merriman intenta la vida como un civil y encuentra una nueva carrera después de un viaje alimentado por hongos.

10 Dec, 2021
8

Sad-iator

Como castigo por su disensión, Patrick es sentenciado a luchar en la arena como gladiador. Merriman comienza a darle brillo a su nueva vida en el departamento de recursos humanos de una zapatería, pero deja la vida corporativa a un lado por el bien de Patrick.

10 Dec, 2021
9

Knight of the F**king Dead

Merriman y Tulip están de regreso justo a tiempo para la fiesta anual de Hallowtide. Patrick tiene la tarea de acompañar a Blossom, pero abandona sus deberes para pasar el rato con los caballeros. Blossom intercambia lugares con su difunta tía Donna en un juego de Bloody Mary.

10 Dec, 2021
10

Hard Day's Knight

Después de meses de que el reino agotara las minas de joyas, la Gente Topo bajo tierra ataca a los habitantes de la superficie. Patrick viaja hacia la oscuridad, donde se encuentra con el terror tanto real como existencial; ¿Quiere seguir siendo un caballero?

10 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Justin Watches Movies (YouTube)
    La serie es agradable, el elenco de doblaje es genial, es muy divertida de ver. Es muy disfrutable de ver. Es un contenido con el que te puedes identificar.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    El programa ha vuelto más en encantador que nunca, más divertido, mas fuerte y te prepara para otra temporada. Realmente nunca sabes a dónde te llevarán estos encantadores episodios.
    Reseña completa
  • N/A Jww's Reviews
    Estoy asombrado de la cantidad de personas talentosas que consiguieron para expresar los personajes de esto. Estoy asombrado con el stop-motion.
    Reseña completa
  • James Field Pajiba
    Tiene toda la profundidad de un espejismo de calor. No es del gusto de todos; probablemente ni siquiera sea del gusto de la mayoría de la gente. Pero es muy divertido.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising