89 Les gustó

Glória (2021)

Glória
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Glória (2021)

Portugal, 1968. En Glória do Ribatejo afloran espías, mentiras y secretos cuando un ingeniero acomodado de Radio Free Europe se sumerge en las intrigas de la Guerra Fría. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Miguel Nunes, Matt Rippy, Stephanie Vogt, Carolina Amaral, Afonso Pimentel, Victoria Guerra, Adriano Luz, Augusto Madeira, Leonor Silveira, Ana Neborac
Creadores
Pedro Lopes
Género
Clásico, Drama, Suspenso
Plataforma
Netflix
Estreno
05 de Nov 2021

Tomatómetro

89 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

¡A la victoria!

En 1968, João comienza a trabajar en RARET en Glória do Ribatejo, al frente de la lucha por cambiar opiniones en plena Guerra Fría. Pero él tiene otra misión.

05 Nov, 2021
2

La confesión nos absuelve de la culpa

Se acerca el peligro. James intenta localizar al culpable de la desaparición de la cinta. Ursula se arriesga por João, a quien atormentan los recuerdos de la guerra.

05 Nov, 2021
3

La nación no se expone

El trabajo se complica rápidamente cuando João escucha a Gonçalo y luego lo confronta. En el teclado, Alexandre cuenta lo que sabe y revela sus sospechas.

05 Nov, 2021
4

La muerte nunca es natural

Tras la autopsia, James presiona al doctor. En la seductora velada de Anne hay comida, bebida... e información. Vuelan chispas cuando Carolina hace un sueño realidad.

05 Nov, 2021
5

Mirar la luna desde abajo

¿Celebrará y cambiará de bando? James le pide a João que acompañe a un científico desertor soviético. Carolina encuentra un refugio, y el misterio acerca de Mia continúa.

05 Nov, 2021
6

El infortunio

La guerra se intensifica en todos los frentes mientras James interroga a João, Fernando está en problemas, y Henrique consigue un puesto clave. La CIA busca a un topo.

05 Nov, 2021
7

La fuga...

Una noche difícil da lugar a un día peor. João, desesperado y a punto de ser descubierto, le pide ayuda a Carolina. Bill descubre algo sobre el doctor.

05 Nov, 2021
8

Virtudes Públicas

Con todos los ojos sobre él, João debe pensar rápido en un plan. Anne revela sus sospechas. Alexandre interroga al doctor. Una visita al psiquiatra destapa un secreto.

05 Nov, 2021
9

El topo

Sofia vuelve al lugar del incendio. Parker se hace presente en RARET. Un conflicto explota mientras João intenta llegar al fondo de un crimen.

05 Nov, 2021
10

Hombre nuevo

João recuerda el pasado... y mira hacia el futuro. Anne recibe malas noticias, y Gonçalo logra su cometido. Todos los caminos llevan a un final explosivo.

05 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • N/A Movies and Munchies (YouTube)
    La serie te engancha con la complejidad de sus personajes. Las actuaciones y el trabajo de fotografía llegan a ser muy consistentes cuando están en el punto correcto...
    Reseña completa
  • Jason Flatt But why tho?
    ...Gloria es una excelente miniserie, con una historia de espías que te hará dudas de dónde se encuentran realmente las lealtades de su personaje principal.
    Reseña completa
  • Sheena Scott Forbes
    Glória es una gran serie de espionaje, que revela hechos cruciales en la historia de Portugal que son menos conocidos para el resto del mundo. Si eres un aficionado a la historia y te gustan los thrillers de espías, esta serie es una fascinante opción.
    Reseña completa
  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    La serie es intrigadora y compleja, no importa en qué lado de la políticas o las ideologías te encuentres, no sabrás de cuál lado ponerte y eso es lo que hace tab atractivo a este impredecible drama...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising