69 Les gustó

Bloods (2021)

Bloods
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Bloods (2021)

Cuando el solitario de acción dura Maleek (Kayo) se empareja con Wendy, una divorciada demasiado amigable, su asociación parece muerta al llegar. Pero muy pronto se están dando soporte vital el uno al otro.

Créditos y reparto

Elenco
Jane Horrocks, Samson Kayo, Lucy Punch, Julian Barratt, Adrian Scarborough, Aasiya Shah, Sam Campbell, Kevin Garry, Ellie White, Alice Lowe
Creadores
Nathan Bryon, Samson Kayo
Género
Comedia
Estreno
05 de May 2021

Tomatómetro

69 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Partners

El paramédico del sur de Londres, Maleek, no está impresionado por su nueva pareja, Wendy, una divorciada de mediana edad que acaba de mudarse a la capital. Mientras tanto, la líder del equipo Jo intenta coquetear con el viudo Lawrence, pero es sorprendido por una gran confusión.

05 May, 2021
2

Air Ambulance

Maleek revela su sueño de un trabajo en el servicio de helicópteros después de conocer a un nuevo paramédico. En otra parte, Wendy establece una conexión no deseada.

05 May, 2021
3

Daycare

Cuando Maleek se encuentra con el viejo amor y la madre soltera Nicole, Wendy ve la oportunidad de juntarlos cuidando a su hijo.

05 May, 2021
4

Bike Patrol

Después de sus contratiempos, la pareja se separa cuando Maleek es castigado con el deber de empujar una bicicleta, mientras que Wendy debe trabajar bajo la observación de Jo.

05 May, 2021
5

Siren Song

Después de descubrir que Maleek es un cantante talentoso pero reacio, Wendy intenta animarlo. Kareshma recurre a medidas desesperadas para deshacerse de Gary.

05 May, 2021
6

Childbirth

Con su sociedad hecha jirones, Maleek y Wendy se ven obligados a dar a luz juntos en el subsuelo.

05 May, 2021

Reseñas de criticos

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising