33 Les gustó

Coyotes (2021)

Coyotes
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Coyotes (2021)

Una patrulla de exploradores se topa con diamantes durante un campamento. Dividido entre devolverlos, compartirlos o conservarlos, cada miembro cuestiona su propia moralidad. Mientras tanto, existe un peligro para las avispas: quienes las perdieron están dispuestos a hacer cualquier cosa para encontrarlas. Disponible en Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Sarah Berry, Valérie Bodson, Olivia Castanho, Tessa Balzano, Isabelle Defossé, Steve Driesen, Anas El Marcouchi, Victoria Bluck, Jesuthasan Antonythasan
Creadores
Axel du Bus de Warnaffe, Vincent Lavachery, Anne-Lise Morin
Género
Drama
Plataforma
Netflix
Estreno
19 de Mar 2021

Tomatómetro

33 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

La sirena

Poco después de que los Coyotes llegan al campamento de verano de exploradores, Kevin va a un pueblo cercano, donde conoce a Marie y hace el descubrimiento de su vida.

19 Mar, 2021
2

El cadáver

Para proteger lo que encontró, Kevin toma medidas drásticas e involucra a Hurón para que lo ayude. Marc continúa buscando a Toni, y la comisaria empieza a sospechar.

19 Mar, 2021
3

El juramento

Ahora que el resto de los Coyotes están al tanto del secreto de Kevin, el grupo va a Amberes a empeñar su tesoro. Pero un encuentro violento los estremece.

19 Mar, 2021
4

Confesiones

Los Coyotes vuelven al campamento para lidiar con la traición de Kevin. La señora Kartash envía a Amine a Warnaffe a arreglar las cosas. Mientras, interrogan a Marie.

19 Mar, 2021
5

La ruptura

Dona y Freddo le tienden una emboscada a Kevin y le exigen respuestas sobre Toni. Amine por fin alcanza a Marc, quien se ve obligado a proponer un trato para protegerse.

19 Mar, 2021
6

El trato

Los Coyotes chocan con Dob y conspiran sobre lo que le dirán a Martine. Amine y Marc acuerdan un intercambio con el padre Julek, lo que genera una mortal confrontación.

19 Mar, 2021

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ...comienza un poco lento, pero establece una historia prometedora sobre adolescentes que se vuelven codiciosos y aborda algunos conceptos profundos.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    ...tiene varios elementos familiares que funcionan, una historia decente que la impulsa y algunas dinámicas de personaje intrigantes que ayudan a cambiar la fórmula habitual para bien...
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    ...la trama está ligeramente desarrollada y los personajes se sienten demasiado estereotipados.
    Reseña completa
  • Pooja Sharma Leisurebyte
    ...nunca se decide sobre qué quiere ser: es oscuro y sombrío en algunos lugares, pero luego se vuelve alegre y cómico. Intenta ser un drama serio, pero luego agrega un número musical innecesario. La actuación es excelente, pero a veces parece que los personajes no pertenecen a la misma serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising