88 Les gustó

Harlem (2021)

Harlem
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Amazon Prime Video

Tomatómetro

88 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Justo cuando Camille cree que tiene el control total de su vida, su ex aparece en su cuadra y la hace cuestionar sus elecciones. Tye recibe una oferta de adquisición en su aplicación. Angie pregunta cuál será su próximo paso en su carrera. Quinn tiene una noche difícil en Long Island.

03 Dec, 2021
2

Saturn Returns

Tye es invitado a hacer una entrevista de Forbes y decide terminar las cosas con Shayla. A Angie se le ofrece un papel en un musical. Quinn lucha para llegar a fin de mes a medida que aumenta el alquiler de su tienda. El jefe de Camille le da malas noticias y ella se cruza con Ian en la fiesta de compromiso de una amiga.

03 Dec, 2021
3

Rainbow Sprinkles

Las chicas intentan animar a Camille después de la noticia del compromiso de Ian. Tye tiene una conexión incómoda con su entrevistador de Forbes. Angie se lleva bien con su conductor de Uber. Quinn conoce a un nuevo cliente potencial en una aplicación de citas.

03 Dec, 2021
4

Winter Solstice

La Dra. Pruitt invita a Camille a hablar en un panel. Un stripper llama la atención de Quinn. Tye lucha con una crisis capilar. Y Angie miente para conseguir un trabajo de niñera.

03 Dec, 2021
5

Boundaries

Camille va a la fiesta de despedida de los padres de Ian. Tye y Anna prueban las cosas. Quinn intenta mantener las cosas informales con Sean.

03 Dec, 2021
6

Cuffing Season

Angie intenta localizar a un hombre para mantenerla abrigada durante el invierno. Jameson y Camille hablan sobre lo que sigue para ellos antes de que un mensaje de texto la envíe en espiral. Quinn lleva a Sean como su cita para un evento para Isabelle. Tye se enfrenta a un problema de salud.

03 Dec, 2021
7

The Strong Black Woman

Tye intenta poner en orden su salud antes de una importante conferencia. Camille pregunta cómo responder a un extraño texto de Ian. Angie lucha con un miembro del elenco ignorante. Quinn navega por las expectativas de su madre.

03 Dec, 2021
8

Five Years Ago

En este episodio de flashback, vemos dónde estaba nuestra banda de mujeres hace cinco años, cuando Ian se fue de Nueva York sin Camille.

03 Dec, 2021
9

Secrets

Camille ayuda en secreto a Ian con un proyecto. Las mujeres van a ver a Angie en el ensayo general de Get Out: The Musical. Quinn intenta ganarse al hijo de Sean.

03 Dec, 2021
10

Once Upon a Time in Harlem

La elección del Dr. Pruitt para el trabajo soñado de Camille hace que Camille cuestione sus elecciones de vida. Tye lucha por finalizar su divorcio. A Angie se le ofrece un papel más importante en el musical. Quinn confronta sus sentimientos por Isabella.

03 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Joel Keller Decider
    ...puede parecer un programa que hayas visto antes, pero sus cuatro estrellas son lo suficientemente encantadoras, y la escritura es lo suficientemente inteligente como para hacer que el programa se mantenga por sí solo.
    Reseña completa
  • Robert Daniels IndieWire
    ...“Harlem” resuena con diversión, corazón, brío y el sentimiento de unión, inherente tanto al vecindario como a las mujeres negras a las que apoya.
    Reseña completa
  • Caroline Framke Variety
    Incluso cuando el guión les pide que trabajen en un diálogo expositivo que suena poco natural, deja espacio para que los actores den lo mejor de ellos en sus actuaciones.
    Reseña completa
  • Ciara Wardlow rogerebert.com
    ...una mezcla particularmente excelente de comentarios dolorosamente precisos sobre los problemas de las mujeres negras en nuestros tiempos, giros interesantes en la trama y momentos para reir a carcajadas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising