100 Les gustó

El amor es como el chachachá (2021)

Hometown Cha Cha Cha

El amor es como el chachachá
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

El amor es como el chachachá (2021)

Hometown Cha Cha Cha

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él !! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo. Es repartidor de un restaurante chino. Es empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una perfeccionista justa y también dentista. ¡La despiden cuando la junta acepta su renuncia 'supuestamente...

Hong Doo Shik, ¡¡hay algo especial en él !! Es un hombre guapo de 31 años que lo sabe todo y sabe hacer todo. Es repartidor de un restaurante chino. Es empleado de una tienda de conveniencia. ¡E incluso es cantante en un café en vivo! Yoon Hye Jin es una perfeccionista justa y también dentista. ¡La despiden cuando la junta acepta su renuncia 'supuestamente amenazante'! Se muda a un pequeño pueblo rural para abrir su propia clínica. Pero algo en el otro los acerca más. En primer lugar, el Sr. Hong es un buen luchador. Puede luchar como uno de esos personajes de Matrix. En segundo lugar, tiene un corazón cálido. Parece que vive en un mundo diferente al de ella. Y ella no puede evitar seguir pensando en él ¡Hye Jin es tan malditamente ruidoso! Pero a veces de una manera extraña, suena como el canto de un pájaro suena como ritmos rítmicos. No puede evitar seguir pensando en ella. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Elenco
Shin Min-a, Kim Seon-Ho, Bae Bo-ram, Lee Bong-ryun, Kim Young-ok, Jo Han-chul, Min-Jung Gong, Go Do Yeon, Ki Eun-Yoo, Cha Cheong-hwa, Sang-yi Lee, Kang Hyoung-suk
Creadores
Shin Ha-Eun
Género
Comedia, Romance
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Aug 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

Las cosas van mal para Yoon Hye-jin cuando renuncia a su trabajo. En un viaje a Gongjin, se encuentra con una serie de eventos desafortunados y un inusual lugareño.

28 Aug, 2021
2

Episodio #1.2

Hye-jin se prepara para recibir pacientes. Pero cuando un percance en una fiesta la enemista con todos en el pueblo, necesita el consejo de Hong Du-sik.

29 Aug, 2021
3

Episodio #1.3

Un viaje a Seúl con Du-sikl y unas pasajeras inesperadas pone a prueba la paciencia de Hye-jin. A pesar del dolor de dientes, Kim Gam-ri se niega a pagar el tratamiento.

04 Sep, 2021
4

Episodio #1.4

Cuando un paciente provoca un disturbio en la oficina, Du-sik llega al rescate. Mientras tanto, Chang Yeong-guk está de regreso en la ciudad.

05 Sep, 2021
5

Episodio #1.5

Ven a Hye-jin saliendo de la casa de Du-sik en la mañana. Pero mientras intenta recordar qué sucedió la noche anterior, el rumor se esparce rápidamente.

11 Sep, 2021
6

Episodio #1.6

Hye-jin decide dejar de involucrarse con Du-sik. Oh Ju-ri ingresa a una competencia de canto para reunir dinero y arreglarse los dientes.

12 Sep, 2021
7

Episodio #1.7

Ji Seong-hyeon se prepara para filmar su programa de TV en Gongjin y tiene en mente la casa y el guía perfectos. Pero convencerlos no será tan fácil.

18 Sep, 2021
8

Episodio #1.8

Du-sik se resfría. Hye-jin observa una tendencia preocupante entre sus pacientes. Un raptor pone al pueblo en alerta.

19 Sep, 2021
9

Episodio #1.9

Du-sik finge ser el novio de Hye-jin cuando sus padres van a visitarla. Seong-hyeon le causa una buena impresión a su papá.

25 Sep, 2021
10

Episodio #1.10

Después del ataque de un intruso en su casa, Hye-jin busca consuelo en Du-sik. Y cuando Seong-hyeon le pide hablar, entra en un dilema aún mayor.

26 Sep, 2021
11

Episodio #1.11

Hye-jin debe hacer algo antes de oficializar su relación con Du-sik. Los intentos de mantener su relación en secreto resultan contraproducentes.

02 Oct, 2021
12

Episodio #1.12

Hye-jin escribe una larga lista de actividades que quiere hacer con Du-sik. Pyo Mi-seon y Choi Eun-cheol al fin están en la misma sintonía.

03 Oct, 2021
13

Episodio #1.13

Du-sik continúa manteniendo su pasado lleno de misterio, y Hye-jin se frustra cada vez más. Ham Yun-gyeong tiene una emergencia durante un tifón.

09 Oct, 2021
14

Episodio #1.14

Hye-jin y Du-sik deciden darse un tiempo. Yu Cho-hui busca convencer a Yeong-guk de que siga con valentía lo que le dicta su corazón. Termina el rodaje de Seong-hyeon.

10 Oct, 2021
15

Episodio #1.15

Cuando sus secretos salen a la luz, Du-sik debe encontrar la forma de dejar atrás las tragedias de su pasado. Hye-jin considera una tentadora oferta de trabajo.

16 Oct, 2021
16

Episodio #1.16

El pueblo se reúne para despedirse de un ser querido. Hye-jin planea un evento inolvidable para Du-sik, pero resulta que él tiene la misma idea.

17 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Fajar Fadhillah CNN Indonesia
    ...la independencia de las mujeres también se retrata a través del personaje principal.Cabe señalar que los tres romances en este drama comienzan cuando los personajes femeninos confiesan su amor primero...
    Reseña completa
  • Jel Tordesillas This is Hype
    La trama no se basa en elementos ficticios o mágicos exagerados para agregar estilo a la historia, sino que se centra en la simplicidad que en este caso funciona absolutamente.
    Reseña completa
  • N/A Fred Said
    ...estos episodios fueron muy alegres y encantadores, nunca se sintieron demasiado serios o pesados ​​en ningún momento, por lo que la serie fue muy fácil de seguir o ver...
    Reseña completa
  • N/A The fan girl veredict
    Un espectáculo relajado, es como unas vacaciones junto al mar en forma de drama. Básicamente, este espectáculo es perfecto para relajarse el fin de semana.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • hadrien21

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"hadrien21","user_name":"","user_link":"\/usuario\/hadrien21","posts":10,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    pelicula hd 2021 Ver aqui :: VERPELICULAS.SITE/es

Advertising