70 Les gustó

Elfos (2021)

Nisser

Elfos
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

1ᵉʳ Temporada

Elfos (2021)

Nisser

Las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia se convierten en una pesadilla cuando descubren la ancestral amenaza que acecha la isla en donde están. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Elenco
Ann Eleonora Jørgensen, Vivelill Søgaard Holm, Peder Thomas Pedersen, Rasmus Hammerich, Milo Campanale, Sonja Steen, Lila Nobel, Nina Frifelt, Linette Stamp Christensen, Mille Marie Johnsen
Creadores
N/A
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
28 de Nov 2021

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Årmandsø

Josefine y su familia van a pasar sus vacaciones de invierno en la isla remota de Årmandsø, pero las cosas arrancan de una manera accidentada... y extraña.

28 Nov, 2021
2

La criatura del bosque

Mientras Josefine intenta ayudar a la criatura herida que encontró, la excursión de su familia al bosque para encontrar un árbol de Navidad resulta problemática.

28 Nov, 2021
3

El secreto

Crecen las sospechas de Josefine cuando Karen invita a su familia de visita y empieza a cuestionar qué tan grande es el secreto que oculta la gente de Årmandsø.

28 Nov, 2021
4

Más allá de la cerca

La familia de Josefine la busca después de que ella sigue a Kee‑Ko al bosque, donde el terror que allí acecha pronto será revelado.

28 Nov, 2021
5

La fuga

El perímetro de seguridad del bosque se ve gravemente dañado, y los elfos empiezan a vagar libremente por la isla, armados con una sed de sangre... y de venganza.

28 Nov, 2021
6

El sacrificio

Después de que Karen toma una medida drástica y atroz para intentar calmar a los elfos, todos los demás deben unirse para salvar a Josefine... y a sí mismos.

28 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Es probable que la narrativa hubiese podido ser más inteligente en algunos momentos, sin embargo, Elfos tiene los elementos necesarios para alcanzar los puntos correctos. Este show es toda una locura.
    Reseña completa
  • Austin Burke Austin Burke (YouTube)
    Nunca sentí miedo ni preocupación por los personajes, ni siquiera cuando se adentran en situaciones de peligro. Quizá esto tenga que ver con una inconsistencia en el tono de la serie.
    Reseña completa
  • Sneha Haldar SK Pop
    Los elfos aportan un toque divertido y refrescante. Si se pueden ignorar las fallas en la ejecución, Elfos parece un programa bastante bueno con su historia innovadora y caracterización de criaturas mágicas potencialmente inofensivas y amigables como seres amenazantes y peligrosos.
    Reseña completa
  • Hrvoje Milakovic Fiction Horizon
    La actuación no es la mejor y, en algún momento, uno se encuentra apoyando a los monstruos en lugar de a los personajes principales debido a la falta de inteligencia en su desarrollo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising