82 Les gustó

Cómo criar a un superhéroe (2022)

Cómo criar a un superhéroe
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

2ᵒ Temporada

Cómo criar a un superhéroe (2022)

Cómo criar a un superhéroe sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido (Jason Ritter), la temporada 2 nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin...

Cómo criar a un superhéroe sigue la historia de Nicole (Alisha Wainwright) y su hijo Dion (Ja’Siah Young) cuando el niño comienza a manifestar habilidades misteriosas de superhéroe. Dos años después de derrotar al hombre torcido (Jason Ritter), la temporada 2 nos muestra cómo Dion continúa perfeccionando sus poderes con el apoyo de su madre y de Tevin (Rome Flynn), su entrenador de Biona, que atrae la atención de Nicole. Tras hacer amistad con el nuevo estudiante Brayden (Griffin Robert Faulkner) —otro chico con poderes— una serie de eventos alarmantes tienen lugar, y Dion descubre que el peligro aún acecha. Entre giros, cambios y visitantes sorpresa, Dion y Nicole deberán vencer de nuevo, esta vez no solo para salvarse a sí mismos, sino también a toda la ciudad de Atlanta. Serie exclusiva de Netflix. Clasificación: 13+ (Lenguaje inapropiado. Se recomienda supervisión parental.)

Créditos y reparto

Elenco
Michael B. Jordan, Alisha Wainwright, Rome Flynn, Jazmyn Simon, Gavin Munn, Sammi Haney, Ja'Siah Young, Ali Ahn, Tracey Bonner, Michael Anthony, Josh Ventura, Sharon Blackwood, Aubriana Davis, Griffin Robert Faulkner
Creadores
Carol Barbee, Dennis Liu
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Netflix
Estreno
01 de Feb 2022

Tomatómetro

82 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

N.º 201: El regreso de un superhéroe

Dos años después de enfrentarse al hombre torcido, Dion intenta llevar una vida normal mientras desarrolla sus poderes. Un nuevo estudiante llega a la clase de Dion.

01 Feb, 2022
2

N.º 202: Sankofa

Una figura del pasado de Nicole regresa, lo que provoca caos y confusión. Dion ayuda a su nuevo compañero Brayden a familiarizarse. Vuelan chispas entre Nicole y Tevin.

01 Feb, 2022
3

N.º 203: Un problema monstruoso

Dion y Brayden usan sus poderes para no ir a la escuela... o algo así. David se interesa por el potencial de Pat. Esperanza lucha contra sus nervios en las audiciones.

01 Feb, 2022
4

N.º 204: Con amigos así...

BIONA intenta controlar un sumidero misterioso. La infección de Nicole empeora. La cita de juegos de Dion y Brayden da un giro inesperado.

01 Feb, 2022
5

N.º 205: ¿Tú en contra mía?

Brayden visita a Pat por sorpresa. Kat y Tevin llevan a Dion al campo. A Nicole le preocupa que la infección se propague, así que se aísla.

01 Feb, 2022
6

N.º 206: Las mejores 36 horas

Nicole recibe noticias devastadoras, y Pat se da cuenta de algo. Mientras, el hombre torcido lleva las cosas con Brayden a un nivel mucho más aterrador.

01 Feb, 2022
7

N.º 207: El mundo sin mamá

Mientras Pat se aferra a la vida, Nicole decide pasar un día especial con Dion. En BIONA, David realiza una presentación, y Simone hace una jugada.

01 Feb, 2022
8

N.º 208: Quién eres

Durante la gran noche de Esperanza, Dion y Nicole se ven involucrados en un peligroso enfrentamiento contra un conocido villano y su ejército.

01 Jan, 2022

Reseñas de criticos

  • N/A Chud.com
    Como cualquier buen programa de historietas, Raising Dion presenta un gran elenco de personajes interesantes, desde los niños pequeños hasta los empleados de la oficina, todos maravillosamente escritos e interpretados.
    Reseña completa
  • N/A Guide 4 Moms
    Raising Dion, se sorprenderán gratamente de que la temporada 2 haya subido el listón y creado una historia que mantendrá a la audiencia interesada de principio a fin. Todo ha sido perfeccionado para esta temporada, seguramente reforzará el aprecio de los fans por el espectáculo y sin duda atraerá a muchos más.
    Reseña completa
  • Ashley Saunders Ashley Company
    Es una serie de superhéroes para toda la familia que aborda ese mundo de una manera convincente. Su enfoque principal es la familia, en lugar de los poderes, lo que lo hace destacar como único en un panorama de historias llenas de poder.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Raising Dion regresa con un comienzo relativamente bueno, presentando a Brayden y la nueva amenaza que Dion debe enfrentar esta temporada. The Crooked Energy todavía está aquí, en una forma ligeramente diferente esta vez, y la pelea entre Dion y Brayden parece que va a ser una propuesta mucho más intrigante...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising