87 Les gustó

True Story (2021)

True Story
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

87 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Capítulo 1: El rey de la comedia

En la cima del éxito, Kid inicia una gira de comedia por su ciudad natal. Pero una reunión con su hermano y una fiesta lo llevan a una realidad mucho más cruda.

24 Nov, 2021
2

Capítulo 2: Griego para llevar

En un día lleno de obligaciones y arranques, Kid le deja a Carlton una tarea abrumadora. Tras una inoportuna sesión fotográfica, los hermanos encuentran una solución.

24 Nov, 2021
3

Capítulo 3: La vuelta de la victoria

Carlton aprovecha un video para mantener a raya a los hermanos de Ari, quienes buscan dinero y respuestas. Kid extiende su generosidad, pero una fechoría lo acecha.

24 Nov, 2021
4

Capítulo 4: Deberíamos estar juntos también

Los hermanos se pelean cuando Kid confronta a Carlton. Kid debe lidiar con las consecuencias de su crisis en público y le da la bienvenida a alguien nuevo en su círculo.

24 Nov, 2021
5

Capítulo 5: Resentimientos

Una intensa actuación en una gala benéfica pone a Kid en conflicto con un gran admirador. Nikos y Savvas husmean en el hotel. Carlton aprovecha una oportunidad.

24 Nov, 2021
6

Capítulo 6: Todo por la familia

Carlton está empecinado en proteger a Kid, y Gene se convierte en el peón de un juego ajeno. Tras un emotivo intercambio en el restaurante, Kid descubre algo perturbador.

24 Nov, 2021
7

Capítulo 7: Como Caín y Abel

En busca de venganza, Kid llega al límite y decide hacer las cosas por su cuenta. Días después, Kid comparte su historia y promete ser un hombre mejor.

24 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Rama Tampubolon Rama's Screen (YouTube)
    Wesley Snipes es fantástico, aporta toda su experiencia en el género dramático a su personaje. La historia de estos dos hermanos es toda una motaña rusa de emociones.
    Reseña completa
  • N/A Tait's Take (YouTube)
    Es una gran serie que va a conectar con muchos de diferentes formas. Principalmente con el tema de la fama, las raíces familiares y el apoyo familiar. La serie nos muestra cómo ir más alla de los límites.
    Reseña completa
  • N/A Justin Watches Movies (YouTube)
    Esta es una serie muy intensa y dramática. Ofrece la mejor actuación que he visto de Kevin Hart, Snipes también es impresionante y ambos actores tiene tanta química que realmente parecen hermanos.
    Reseña completa
  • N/A The Ruby Tuesday (YouTube)
    Las actuaciones realmente brillan en esta serie. Nicolas Cage es fantástico. Kevin Hart está fenomenal en su papel, es aterrador y despiadado.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising