90 Les gustó

Yellowjackets (2021)

Yellowjackets
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Paramount Plus

1ᵉʳ Temporada

Yellowjackets (2021)

Un equipo de exitosas jugadoras de fútbol de instituto pasan a ser las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avión que se estrella en la más profunda y salvaje naturaleza de Ontario. Estreno exclusivo de SHOWTIME y Paramount Plus. Clasificación: 16+.

Créditos y reparto

Elenco
Melanie Lynskey, Tawny Cypress, Ella Purnell, Sophie Nélisse, Jasmin Savoy Brown, Sophie Thatcher, Samantha Hanratty, Steven Krueger, Christina Ricci, Juliette Lewis, Courtney Eaton, Peter Gadiot
Creadores
Ashley Lyle , Bart Nickerson
Creadores
Ani Arutyunyan, Tayah Geist
Género
Drama, Horror, Suspenso
Plataforma
Paramount Plus
Estreno
14 de Nov 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

En la víspera de un fatídico vuelo, el equipo de fútbol femenino de un instituto lo celebra traicionándose entre sí. 25 años después, las supervivientes hacen sus mejores imitaciones de personas bien adaptadas. Estreno de temporada.

14 Nov, 2021
2

F Sharp

Las adolescentes se orientan mientras Misty descubre que el infierno en la tierra se está convirtiendo en algo muy interesante. En el Presente: venganza, deberes sexuales y el policía antes conocido como Goth.

21 Nov, 2021
3

The Dollhouse

Las Yellowjackets debaten sobre las ventajas de morir probablemente sin moverse o de morir probablemente buscando refugio. Taissa navega por un anuncio de ataque sucio y la otra palabra con C. Shauna ve sobre un niño.

28 Nov, 2021
4

Bear Down

Las chicas juegan con armas para determinar quién es la más responsable. Natalie desenreda toda una vida de recomponer hombres rotos. Taissa saluda a los ricos.

05 Dec, 2021
5

Episodio #1.5

En la naturaleza, las chicas montan la ola carmesí y planean una fiesta de pijamas de artes oscuras. Natalie y Misty domestican un semental. En la noche de Halloween, Shauna se divierte como si fuera 1996.

12 Dec, 2021
6

Episodio #1.6

No hay información del episodio.

19 Dec, 2021
7

Episodio #1.7

No hay información del episodio.

26 Dec, 2021
8

Episodio #1.8

No hay información del episodio.

01 Jan, 1970
9

Episodio #1.9

No hay información del episodio.

01 Jan, 1970
10

Episodio #1.10

No hay información del episodio.

01 Jan, 1970

Reseñas de criticos

  • Amy Koto TV Fanatic Girl
    El elenco está fuera de este mundo, el pasado y el presente tienen tramas convincentes, y los oscuros secretos arraigados en el pasado son tan intrigantes que necesito saber más. Es seguro decir que estoy completamente enganchado y creo que tú también lo estarás.
    Reseña completa
  • Karina Adelgaard Heaven of Horror
    Esta nueva serie de Showtime ha hecho un excelente trabajo al hacer coincidir a los actores más jóvenes con sus contrapartes adultas. Tanto en la década de 1990 como en la parte actual de Yellowjackets , el elenco es absolutamente asombroso.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    ...Yellowjackets hace un buen trabajo al abordar tres géneros a la vez. Es un thriller, una historia de autodescubrimiento y una historia de supervivencia, y todo se presenta de una manera que nos hace querer ver más.
    Reseña completa
  • Matthew Jacobs TV Guide
    ...sus tonos erráticos, saltando de la comedia adolescente al drama doméstico, al horror psicológico y viceversa, hacen que el viaje se sienta innecesariamente sobrecargado...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Kiva64

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Kiva64","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Kiva64","posts":98,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Advertising