90 Les gustó

Hit-Monkey (2021)

Hit-Monkey
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Hit-Monkey (2021)

Cuenta la historia de un mono de nieve japonés agraviado, guiado por el fantasma de un asesino estadounidense, mientras recorre una amplia franja a través del inframundo de Tokio. Estreno exclusivo de HULU que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 17+.

Créditos y reparto

Elenco
Ally Maki, Olivia Munn, Jason Sudeikis, George Takei, Fred Tatasciore, Nobi Nakanishi, Feodor Chin, Noshir Dalal, Paul Nakauchi , Reiko Aylesworth, Keisuke Hoashi, John Hawkes
Creadores
Josh Gordon, Will Speck
Género
Acción y Aventura, Animación
Estreno
17 de Nov 2021

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: Lo explicito de su violencia es aprovechado para hacerla distinguirse de otras entregas de la saga. Más allá de la animación y el humor, hay un esfuerzo por volver emotivo al personaje principal.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Después de que un asesinato político de alto perfil se desvanezca, un sicario herido se esconde entre una tribu de monos de nieve en las montañas de Japón.

17 Nov, 2021
2

Bright Lights, Big City

Monkey y Bryce llegan a Tokio en busca de venganza. Pero, ¿las diferencias en su estilo condenarán la misión incluso antes de que comience?

17 Nov, 2021
3

Legend of the Drunken Monkey

Monkey y Bryce investigan al malvado general Kato. El sendero conduce a un casino subterráneo, donde Monkey abraza los vicios del mundo humano mientras lucha por continuar su misión.

17 Nov, 2021
4

The Code

Monkey y Bryce irrumpen en una prisión para cazar a un misterioso villano conocido como El Contador y Monkey se enfrenta al preso más peligroso de la prisión.

17 Nov, 2021
5

Run Monkey Run

Después de que Yakuza pusiera precio a la cabeza de Monkey, él y Bryce deben enfrentarse a quién es quién de los asesinos más coloridos de la ciudad, y su mayor enemigo de todos: el ego de Bryce.

17 Nov, 2021
6

The Long Goodbye

El poderoso objetivo de Monkey y Bryce libera un ejército de dobles para despistarles mientras Bryce intenta hacer las paces con su pasado.

17 Nov, 2021
7

Sayonara Monkey

Después de enfrentarse a su enemigo más duro, la asociación de Mono y Bryce finalmente se deshace en las costuras.

17 Nov, 2021
8

Home Sweet Home

Abandonando a Bryce, Mono regresa a sus antiguas termas e intenta unirse a una nueva tribu. Mientras tanto, Bryce se ve obligado a revivir los acontecimientos que le empujaron por el camino de la condición de asesino.

17 Nov, 2021
9

The End: Part One

Mono y Bryce, reunidos, reciben la ayuda que tanto necesitan de un par de amigos inesperados. Se dirigen a su objetivo final y descubren una verdad sorprendente.

17 Nov, 2021
10

The End: Part Two

A medida que Monkey y Bryce se acercan al final de su viaje, luchan contra los obstáculos que ellos mismos han creado.

17 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Hrvoje Milakovic Fiction Horizon
    En 'Hit Monkey', los fanáticos ávidos se sorprenderán y decepcionarán con esta adaptación que se muestra débil y desigual en lo que respecta al tono. Como resultado, el programa se siente bastante lento a veces y el público no puede evitar notar las inconsistencias con respecto al ritmo a lo largo de la serie.
    Reseña completa
  • Joshua Kristian McCoy GameRant
    Desafortunadamente, una parte de la acción se ve interrumpida por un truco visual profundamente desorientador, creado para recrear el efecto de una cámara de mano. El cuadro se balancea y rebota salvajemente, lo que hace que la acción sea difícil de seguir y descuidada.
    Reseña completa
  • Greg Wheeler The Review Geek
    Hit-Monkey brilla cuando se inclina hacia su acción. Hay una buena cantidad de violencia sangrienta y manejo de espadas que hacen que la visualización sea mucho más madura de lo que cabría esperar.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Hit-Monkey de Marvel parece que les dará a los fanáticos de este personaje cómico una buena historia, y Sudeikis hace una buena actuación como Bryce. Hit-Monkey es uno de esos programas que te golpea bien.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising