70 Les gustó

Colin en blanco y negro (2021)

Colin in Black & White

Colin en blanco y negro
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Netflix

Tomatómetro

70 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Trenzas africanas

Inspirado por su ídolo de básquetbol, el joven Colin expresa su individualidad y acepta la cultura hiphop de tal manera que inquieta a sus padres y entrenadores.

29 Oct, 2021
2

Mariscal de campo

Colin sueña con convertirse en mariscal del equipo universitario y aprende por las malas que el talento no es lo único que se necesita para prosperar en el campo.

29 Oct, 2021
3

Viaje por carretera

Mientras viaja con sus padres a los torneos de béisbol, Colin experimenta una serie de acontecimientos que lo hacen dudar sobre su lugar en el mundo.

29 Oct, 2021
4

La decisión

En su penúltimo año escolar, Colin es asediado por las ofertas universitarias de béisbol y las opiniones de la gente. Pero espera una oportunidad en el fútbol americano.

29 Oct, 2021
5

Crystal

Colin logra invitar a la chica que le gusta al baile escolar, mientras sus amigos cuestionan su estándar de belleza y su madre intenta intervenir en el asunto.

29 Oct, 2021
6

Querido Colin

En su último año de escuela, Colin espera ser admitido en una universidad para entrar a un equipo de fútbol, y su perseverancia lo lleva a aprender una profunda lección.

29 Oct, 2021

Reseñas de criticos

  • Dan Bullock Critical Popcorn
    ...Colin Kaepernick, aparece como el narrador actual de su propia historia, guiando a los espectadores a través de una serie sólida y colorida de momentos contextuales históricos y contemporáneos.
    Reseña completa
  • Eddy Jackson A CineTV Review
    .Algunos episodios funcionan mejor narrativamente que otros, pero en general la serie tiene muchos más matices que muchas otras representaciones de la cultura pop de la raza y el racismo.
    Reseña completa
  • Dom Robinson DVDfever.co.uk
    ...una serie que es menos una historia sobre la vida de Kaepernick y más una conferencia. Solo vi dos episodios porque creo que la serie necesita ser más clara hacia dónde va.
    Reseña completa
  • Miguel A. Reina En Primera Fila
    En su parte de ficción, la serie construye unos personajes complejos, como el propio Colin (un magnífico Jaden Michael), que está en constante contradicción...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising