60 Les gustó

The Shrink Next Door (2021)

The Shrink Next Door
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

The Shrink Next Door (2021)

Inspirada en hechos reales, cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'Ike' Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los...

Inspirada en hechos reales, cuenta la extraña relación entre el "psiquiatra de los famosos", el Dr. Isaac 'Ike' Herschkopf (Paul Rudd) y su paciente de muchos años Martin 'Marty' Markowitz (Will Ferrell). A lo largo de su extensa relación, el carismático Ike se va introduciendo poco a poco en la vida de Marty, llegando a mudarse a la casa de Marty en los Hamptons y convenciendo a Marty de que le nombre presidente de la empresa familiar. La serie explora cómo una relación entre doctor y paciente aparentemente normal va convirtiéndose en una dinámica de poder basada en la manipulación, el control y todo tipo de disfunciones... Con guión de la ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro, BAFTA, y WGA Georgia Pritchett, “The Shrink Next Door” está basada en el podcast más escuchado del año 2019, de Wondery y Bloomberg Media. Serie exclusiva de Apple TV Plus. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Paul Rudd, Will Ferrell, Kathryn Hahn, Casey Wilson, Cornell Womack , Gable Swanlund, Allan Wasserman, Kesia Brooke, Bob Glouberman, Amir Talai, Sarayu Blue, Richard Aaron Anderson, Rob Brownstein, Bryce J. Ramos, Rachael Wotherspoon, Keith Chandler, Kevin Michael Brown, Emil Beheshti, Alexandre Chen, Brooke Baumer
Creadores
Georgia Pritchett
Género
Comedia, Drama
Estreno
12 de Nov 2021

Tomatómetro

60 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque Rudd y Ferrell sorprenden con sus interpretaciones hay poco suspenso para mantenerse al pendiente de una historia que debió construir cuidadosamente una tensión palpable.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episode #1.1

No hay información del episodio.

12 Nov, 2021
2

Episode #1.2

No hay información del episodio.

12 Nov, 2021
3

Episode #1.3

No hay información del episodio.

12 Nov, 2021
4

Episode #1.4

No hay información del episodio.

19 Nov, 2021
5

Episode #1.5

No hay información del episodio.

26 Nov, 2021
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

03 Dec, 2021
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

10 Dec, 2021
8

Episode #1.8

No hay información del episodio.

17 Dec, 2021

Reseñas de criticos

  • Diego Lerer Micropsia
    ...frustrante, molesta, exasperante (...) casi nunca está a la altura de lo que promete la combinación de tema y equipo de trabajo.
    Reseña completa
  • Nick Allen rogerebert.com
    Lo interesante de la historia se alarga y se vuelve repetitivo, mientras que el rastro de humor sutil se pierde en el proceso.
    Reseña completa
  • Daniel Fienberg The Hollywood Reporter
    Una historia interesante empañada por un tono, actuaciones y elecciones temáticas cuestionables.
    Reseña completa
  • Paul Bradshaw NME
    ...torpemente dirigida y con un elenco frustrante, The Shrink Next Door es una decepción (...) el material (y el tiempo de ejecución) necesitaban de algo mucho más interesante.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising