94 Les gustó

Ghosts (2021)

Ghosts
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Ghosts (2021)

Una joven pareja ve su sueño hacerse realidad cuando heredan una hermosa casa de campo, solo para descubrir que se está derrumbando y está habitada por muchos de los ex residentes fallecidos.

Créditos y reparto

Elenco
Utkarsh Ambudkar, Rose McIver, Brandon Scott Jones, Danielle Pinnock, Sheila Carrasco, Devan Long, Rebecca Wisocky, P.J. Byrne, Richie Moriarty, Asher Grodman, Román Zaragoza, Mark Linn-Baker
Creadores
Joe Port, Joe Wiseman
Género
Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
07 de Oct 2021

Tomatómetro

94 Les gustó

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Pilot

Una joven pareja hereda una mansión de campo. Se mudan y planean convertirlo en una cama y desayuno. Sin embargo, la casa también está ocupada por fantasmas, que están totalmente en contra de la idea.

07 Oct, 2021
2

Hello!

Después de caer por las escaleras y sufrir una conmoción cerebral, Sam ahora ve a los fantasmas pero cree que está viendo cosas. Los fantasmas intentan pensar en formas de convencerla de que realmente están allí.

07 Oct, 2021
3

Viking Funeral

Cuando se descubren los huesos de Thorfinn en la propiedad, le pide a Sam que lleve a cabo el tradicional funeral vikingo que siempre ha querido; Sam y Jay se desgarran cuando se enteran de que los huesos podrían venderse a un museo por una gran cantidad de efectivo que tanto necesitan.

14 Oct, 2021
4

Dinner Party

Sam y Jay invitan a Henry y Margaret a una cena para convencerlos de que permitan el alojamiento y el desayuno; los fantasmas están desesperados por ser incluidos en la lista de invitados.

21 Oct, 2021
5

Halloween

Los fantasmas intentan ayudar a Sam y Jay a proteger su hogar de los niños del vecindario que anualmente vandalizan la casa en Halloween.

28 Oct, 2021
6

Pete's Wife

Pete recibe la visita de su esposa viva sólo para descubrir que ella le oculta un secreto; Sasappis se enoja cuando Thorfinn ve su programa favorito sin él; Trevor se entera de que puede tener una hija.

04 Nov, 2021
7

Flower's Article

Cuando se le encarga a Sam que escriba un artículo sobre Flower y sus amigos que están reteniendo un banco durante sus días de comuna, Flower le ruega a Sam que no acepte el trabajo porque le avergüenza una parte de la historia que nunca ha revelado.

11 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Nolan Rada Galindo Hipertextual
    Quien llegue a Ghosted buscando entretenimiento, lo encontrará. Si alguien quiere ver una historia de amor, la tendrá. En caso de que se busque un relato sobre espionaje, este largometraje también funciona en este sentido (...) Ana de Armas y Chris Evans funcionan como una pareja que se descubre y crece a través del largometraje.
    Reseña completa
  • Jamie Lerner Distractify
    El programa es lindo, es para aquellos que necesitan algo de contenido para sentirse bien para llenar el vacío de la vida futura dejado por programas como The Good Place , Ghosts tiene éxito hasta cierto punto.
    Reseña completa
  • Rob Price Comic Watch
    Ya no tengo tiempo para ver muchas comedias de situación, pero ha pasado bastante tiempo desde que me reí de un programa tanto como lo hice viendo Ghosts.
    Reseña completa
  • Randy Dankievitch Processed Media
    Durante su primera hora, ciertamente hay suficiente potencial en esta ecléctica mezcla de géneros para seguir mirando.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising