85 Les gustó

Dr. Brain (2021)

Dr. Brain
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dr. Brain (2021)

El brillante neurólogo Sewon (Lee Sun-Kyun) sufre una horrible tragedia personal. Desesperado por descubrir lo que le ocurrió a su familia, lleva a cabo 'sincronizaciones cerebrales' con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+ (Mórbido thriller de ciencia ficción coreano con escenas de...

El brillante neurólogo Sewon (Lee Sun-Kyun) sufre una horrible tragedia personal. Desesperado por descubrir lo que le ocurrió a su familia, lleva a cabo 'sincronizaciones cerebrales' con los muertos para acceder a sus recuerdos en busca de pistas. Estreno exclusivo de Apple TV+. Clasificación: 16+ (Mórbido thriller de ciencia ficción coreano con escenas de violencia y consumo de alcohol.)

Créditos y reparto

Elenco
Seo Ji-hye, Jae-won Lee, Joo-Young Lee, Sun-kyun Lee
Creadores
Jee-woon Kim
Género
Horror, Suspenso, Ciencia Ficción y Fantasía
Estreno
04 de Nov 2021

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Aunque posee un ritmo lento, las sorpresas de este thriller, sumadas al juego mental que presenta la perspectiva de su protagonista, resulta en un show lleno de intriga que no falla en cautivar al público.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Episodio #1.1

No hay información del episodio.

04 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Paul Asay Plugged In
    Este programa se las arregla para sentirse a la vez sombrío y desquiciado: un sueño de fiebre con resultados divertidos.
    Reseña completa
  • Joel Keller Decider
    Dr. Brain es una exploración científica bien escrita que va demasiado lejos (...) tiene una historia lo suficientemente sólida para respaldar su elevado concepto artístico.
    Reseña completa
  • Paloma González GQ
    ...una prueba más de que el mejor terror viene del otro lado del mundo y que hay muchas más formas de explorar el género que se salen de lo tradicional y lo común.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising