63 Les gustó

Dopesick (2021)

Dopesick
Seguir

Temporadas:

1ᵉʳ Temporada

Dopesick (2021)

Miniserie que transporta a los espectadores al epicentro de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos, desde la sala de juntas de Purdue Pharma a una castigada comunidad minera de Virginia, pasando por los despachos de la DEA. Serie exclusiva de Hulu que en México puede verse a través de Star+. Clasificación: 18+.

Créditos y reparto

Elenco
Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever, Rosario Dawson, Jake McDorman, Will Chase, Phillipa Soo
Creadores
Danny Strong
Género
Drama
Estreno
13 de Oct 2021

Tomatómetro

63 Les gustó

Consenso de Críticos: Por momentos pierde su enfoque debido a si ambición por presentar un problema de gran escala, pero funciona mejor cuando se centra en el drama entre los personajes de Keaton y Dever.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

First Bottle

Richard Sackler comienza a lanzar un nuevo y poderoso analgésico, un médico rural conoce la droga, un minero del carbón planea su futuro, un agente de la DEA se entera de las píldoras del mercado negro y los fiscales federales deciden abrir un caso en OxyContin.

13 Oct, 2021
2

Breakthrough Pain

OxyContin está en el mercado pero enfrenta una amenaza potencial, la vasta influencia de Purdue llega a la ciudad de Finch Creek, Bridget sale de su autoridad de la DEA y comienza la investigación criminal de OxyContin.

13 Oct, 2021
3

The 5th Vital Sign

El doctor Finnix comienza a sacar a Betsy de OxyContin, Bridget ve el precio que está cobrando en las comunidades, Rick y Randy investigan el mundo de las "sociedades del dolor" y, con las ventas en aumento, Richard Sackler hace planes más grandes para su nueva droga.

13 Oct, 2021
4

Pseudo-Addiction

Las ventas altísimas de OxyContin se ven amenazadas por informes de abuso, los fiscales investigan un reclamo fundamental para el marketing de OxyContin y Finnix comienza a cuestionar la seguridad del medicamento.

20 Oct, 2021
5

The Whistleblower

Con el abuso de OxyContin extendiéndose por todo el país, Bridget lleva la lucha a Purdue mientras Rick y Randy buscan encontrar un denunciante dentro de Purdue para unir su caso.

27 Oct, 2021
6

Episode #1.6

No hay información del episodio.

03 Nov, 2021
7

Episode #1.7

No hay información del episodio.

10 Nov, 2021
8

Smoke Atb

No hay información del episodio.

17 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Nick Allen rogerebert.com
    ...altamente recomendable: tiene un encanto innegable mientras crea su propia urgencia y aborda sus temas con un toque humano.
    Reseña completa
  • Ben Travers IndieWire
    Su convencionalidad conduce a la pesadez, que obstaculiza la clara pasión que impulsa a Dopesick, mientras el elenco de estrellas lucha por hacer que sus tragedias repetitivas se sientan relevantes...
    Reseña completa
  • Jen Chaney Vulture
    ...intenta abarcar más de lo que razonablemente puede y llega a ser demasiado pesada de ver...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising