Swagger: pasión por la cancha (2023)

Swagger

Swagger: pasión por la cancha
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

The World Ain't Ready

23 Jun, 2023

Reseñas de criticos

  • Erick Massoto Collider
    Swagger: pasión por la cancha da una clase magistral de saltos en el tiempo: estamos cronológicamente a cuatro años de la temporada 1, pero parece que nos hemos quedado con esos personajes durante todo el intervalo.
    Reseña completa
  • Ashima Grover Leisure Byte
    Manteniendo la narrativa cerca del suelo, el primer episodio de la segunda temporada se entrega al mismo amor por el vibrante deporte y se enfoca principalmente en los personajes principales previamente presentados y los nuevos cambios en sus vidas.
    Reseña completa
  • Nina Metz Chicago Tribune
    Es un viaje absorbente. Y cuando los chicos asistieron a su banquete de fin de año, donde anunciaron sus planes universitarios, me sorprendió el orgullo protector que sentí por estos personajes ficticios.
    Reseña completa
  • Adam Lock Ready Steady Cut
    La segunda temporada de Swagger: pasión por la cancha es otra exploración encantadora y auténtica del baloncesto juvenil. El creador Reggie Rock Bythewood y el productor Kevin Durant han mejorado la estructura estándar de los dramas deportivos, esculpiendo una representación realista de las presiones del estrellato y de perseguir tus sueños.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising