53 Les gustó

Invasión (2023)

Invasion

Invasión
Seguir

Temporadas:

Disponible en

Apple TV+

2ᵒ Temporada

Invasión (2023)

Invasion

Meses después de que los alienígenas atacaran a los humanos en una guerra total, con varias naciones destruidas en el proceso, los héroes que han sobrevivido al ataque están obligados a lidiar con la amenaza extraterrestre. Cuatro personas parecen haber asumido que esta situación crítica es su nueva realidad, planificando su supervivencia o disfrutando de las...

Meses después de que los alienígenas atacaran a los humanos en una guerra total, con varias naciones destruidas en el proceso, los héroes que han sobrevivido al ataque están obligados a lidiar con la amenaza extraterrestre. Cuatro personas parecen haber asumido que esta situación crítica es su nueva realidad, planificando su supervivencia o disfrutando de las pequeñas cosas. Clasificación: 14+.

Créditos y reparto

Elenco
Golshifteh Farahani, Shamier Anderson, Shioli Kutsuna, Billy Barratt, Azhy Robertson, Tara Moayedi, India Brown, Enver Gjokaj, Naian González Norvind, Paddy Holland, N/A
Creadores
Simon Kinberg , David Weil
Género
Drama, Ciencia Ficción y Fantasía
Plataforma
Apple TV+
Estreno
23 de Aug 2023

Tomatómetro

53 Les gustó

Consenso de Críticos: La temporada 2 de Invasion resulta mediocre. A pesar de revelar más sobre los tímidos alienígenas, carece de vitalidad y cohesión. A los arcos de personajes y la trama también le hace falta una pizca de emoción.

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Cambios

Mitsuki es llevada a una nave alienígena en la selva amazónica. Aneesha y sus hijos se refugian con un grupo llamadado el Movimiento.

23 Aug, 2023
2

Fantasmas

De vuelta en Miami, Trevante lucha con volver a la vida cotidiana. Jamila siente el impulso constante de buscar a Caspar.

30 Aug, 2023
3

Episode 3

06 Sep, 2023
4

Episode 4

13 Sep, 2023
5

Episode 5

20 Sep, 2023
6

Episode 6

27 Sep, 2023
7

Episode 7

04 Oct, 2023
8

Episode 8

11 Oct, 2023
9

Episode 9

18 Oct, 2023
10

Episode 10

25 Oct, 2023

Reseñas de criticos

  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Invasión requiere paciencia, algo que no todos los suscriptores podrían tener con la historia. Pero la mejora en su guion y su apartado visual hacen que la experiencia valga la pena. La exploración del elemento humano en medio de naves, ataques y situaciones tensas no siempre es fácil. No obstante, la serie logra destacar con una sencillez que, sin duda, es su elemento más acertado.
    Reseña completa
  • Siddartha Das Film Fugitives
    La segunda temporada del drama de ciencia ficción Invasion de Apple TV+ ha regresado con un primer episodio intrigante, que presenta algunos personajes y organizaciones nuevos mientras se basa en los arcos previamente establecidos de los anteriores.
    Reseña completa
  • Lyvie Scott Inverse
    Las epopeyas de ciencia ficción más densas tienen un hogar en esta nueva era del streaming. Y si bien esta serie ciertamente parece cumplir con los requisitos, en realidad esconde un núcleo vacío, y ningún drama humano puede ayudar a llenarlo.
    Reseña completa
  • Muskan Chhatwani The Envoy Web
    El primer episodio de la temporada 2 de Invasion es un poco mediocre. Al programa todavía le falta la vitalidad que podría haber hecho que el episodio fuera más agradable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Advertising